Autor Tema: Inyectores  (Leído 3386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Inyectores
« en: Octubre 13, 2017, 23:17:36 pm »
Buenas noches a todos, quiero consultaros un problema que tengo que me tiene mosqueado,he hecho una diagnosis a mis inyectores ya que fallan y sacan humo blanco azulado con olor a gasoil mal quemado y resulta que los 4 han dado el mismo error, fallo componente electrico. Como me parece muy raro que fallen los 4 por eso os consulto antes de cambiar los 4. Adjunto la diagnosis hecha en servicio oficial bosch. Gracias y saludos.
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001

Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Inyectores
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2017, 23:35:28 pm »
He leido en el foro que los inyectores del 150 cv son los 33800 4x500 pero con esta numeracion hay varios numeros de inyector, los mios son EJBR00901Z pero en internet se ven muchos 33800 4x500 con otras numeraciones. ¿ Para mi coche valen cualquiera o los EJBR00901Z son especificos para mi terracan? Gracias.
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001

Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Inyectores
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2017, 18:41:18 pm »
A nadie os parece raro los cuatro inyectores el mismo fallo?Puede haber una causa o fallo en ese diagnóstico?
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001

Desconectado Jesi_1984

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Inyectores
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2017, 00:30:14 am »
Hola!!!!

Yo personalmente dudo mucho que 4 inyectores se estropee  a la vez. O se estropeen juntos. Yo en tu lugar buscaria la opinión de otro mecánico.

De todas formas. Como cojones le haces una diagnosis a un inyector?

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Inyectores
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2017, 10:31:18 am »
Pues si se puede, ya que a mi mi mecanico de la casa oficial me dijo, que si el problema es de la parte electronica del inyector, la "llave" si está preparada para decirte cual de ellos esta dando el fallo, no así, si el fallo es por ejemplo de las Toberas

Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Inyectores
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2017, 10:56:53 am »
Hola Jesi, una diagnosis se hace facilmente, llevas el coche a un taller especializado para que saquen los inyectores uno a uno comprobandolos en una maquina dando el resultado que puse en el primer mensaje, luego pagas 243 euritos y hecha la diagnosis.

Vasconis no quiero dudar del taller que me hizo la diagnosis pero me parece extraño que los 4 den el mismo fallo y me hace pensar en si hay algun problema que haya provocado ese fallo en los 4 y que pueda repetirse al poner otros 4 de sustitucion.

Agradeceria tambien que alguien que sepa sobre el tema me ayudara con la duda que tengo sobre que inyectores coger, si lo importante es que sea 4x500 o si tienen que ser especificamente de la misma numeracion.

Gracias y saludos.
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Inyectores
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2017, 12:14:13 pm »
El mio es un 163 cv y los inyectores son 33801-4X800 esta referencia es de Hyundai en Delphi es R020901D, cuando lo llevé a hyundai me dijeron que tenia que poner los mismos  que lleva por tema de centralita porque luego no los reconoce  :smil483dac7540120: asi que como salian por un pico cada uno 430 € + iva lo lleve a un bombero y me reparó los mios, eso si ya que se puso me reparó todos para curarme en salud y me salió mucho mas barato.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Jesi_1984

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Inyectores
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2017, 18:04:45 pm »
Hola Jesi, una diagnosis se hace facilmente, llevas el coche a un taller especializado para que saquen los inyectores uno a uno comprobandolos en una maquina dando el resultado que puse en el primer mensaje, luego pagas 243 euritos y hecha la diagnosis.

Vasconis no quiero dudar del taller que me hizo la diagnosis pero me parece extraño que los 4 den el mismo fallo y me hace pensar en si hay algun problema que haya provocado ese fallo en los 4 y que pueda repetirse al poner otros 4 de sustitucion.

Agradeceria tambien que alguien que sepa sobre el tema me ayudara con la duda que tengo sobre que inyectores coger, si lo importante es que sea 4x500 o si tienen que ser especificamente de la misma numeracion.

Gracias y saludos.

Vale eso me cuadra más. Osea que los sacan y los comprueban a ver si están dentro de los valores que el fabricante da como standard. De todas formas. Los 4 mal? Es posible pero a mi por lo menos me parece poco probable.

Cómo está el coche de compresión?

Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Inyectores
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2017, 09:37:34 am »
Hola Jesi, el coche va bien y anda bien, solamente que en frio retiembla el motor y echa humo con olor a gasoil mal quemado, cuando coge temperatura deja de retemblar y ya no echa humo pero sigue oliendo a gasoil mal quemado. No se me enciende el check y no hay ningun error o fallo al mirarlo con el ordenador. Saludos.
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Inyectores
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2017, 11:57:14 am »
Pues antes de nada, liquido de limpieza de inyectores, y si te es posible, coges un filtro de gasoil nuevo, lo rellenas de liquido limpieza inyectores, lo montas y arrancas

Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Inyectores
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2017, 13:07:52 pm »
Gracias por la respuesta Vasconis, eso lo he hecho con tres depositos de combustible lleno, una con 2 botes de wynns, otra con bardhal y la ultima con fortè. No he hecho lo del filtro pero limpiadores 3 he provado. Gracias y saludos.
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:Inyectores
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2017, 11:20:44 am »
Yo tengo ese mismo problema en el terra desde hace mucho tiempo. No da ningun fallo y funciona perfectamente. Lo único que en los semaforos hay que cerrar las ventanillas por el olor. He probado con productos limpiadores y sigue igual, por lo que lo dejé por imposible.

Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Inyectores
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2017, 13:40:54 pm »
Yo tengo ese mismo problema en el terra desde hace mucho tiempo. No da ningun fallo y funciona perfectamente. Lo único que en los semaforos hay que cerrar las ventanillas por el olor. He probado con productos limpiadores y sigue igual, por lo que lo dejé por imposible.

Un saludo.
Cuando el olor del humo cambia, sobre todo si es un olor picante y desagradable, suele ser el catalizador mas que los inyectores.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:Inyectores
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2017, 17:02:25 pm »
A lo mejor tienes razon, y es del catalizador pero no se me habia ocurrido que pudiera ser eso. Como saber si el catalizador esta mal?

Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Inyectores
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2017, 11:27:37 am »
A lo mejor tienes razon, y es del catalizador pero no se me habia ocurrido que pudiera ser eso. Como saber si el catalizador esta mal?

Un saludo.
Por lo pronto, si el humo tiene ese olor picante y que raspa la garganta, es una señal.

Óxidos de nitrógeno, altamente cancerígenos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk