Autor Tema: centralita y motor de las cortas para full 150cv  (Leído 1727 veces)

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Desconectado furacu2

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centralita y motor de las cortas para full 150cv
« en: Junio 17, 2018, 13:24:06 pm »
Hola de nuevo compañeros.Necesito comprar la centralita y el motor de las cortas para terracán de full de 150 cv .Alguien tiene la referencia de estas piezas? Es la misma que el de 165 cv? Es lo que me queda por cambiar.desde noviembre del 2017:
Aprovechando el cambio de correa de distribución(que al poco rompió y me tuvieron que poner motor nuevo reconstruido) mandé la bomba inyectora a reparar pues llevaba 230000km y poco le faltaria para cascar.
puesta en marcha nueva.Bomba del agua.
discos de freno delanteros nuevos , pastillas delanteras y traseras.
cuando me cambiaron motor puse embrague nuevo.
El alternador en el 2016.
Pues ahora de vez en cuando me arranca por las mañanas bien y a los pocos segundos se para y veo por el filtro
de imán que es transparente  queda vacio .Tengo que cebar y entonces arranca bien pero empieza ha aparecer espuma en el filtro.Pasa un mes hasta que lo vuelve hacer.Depósito de combustible lleno o casi lleno no se si será la bomba del depósito que falla o el filtro del combustible.
Pues tendré que cambiar el filtro que está casi nuevo y si sigue  el problema la bomba del depósito.
por si fuera poco ahora con la tecla puesta en tracción integral me parpadea el coche verde que indica grupo delantero desconectado y no me entran las cortas,tendré que cambiar la centralita y si no se soluciona el motor .También puedo vender el coche entero para piezas no se que será mejor.Bueno a ver si algún compañero me echa una mano porque esto es desesperante pero me fastidia un montón ahora desacerme de él con todo nuevo.un saludo
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
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Desconectado furacu2

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Re:centralita y motor de las cortas para full 150cv
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2018, 13:10:20 pm »
Hola de nuevo,Hoy he quitado la tecla que había puesto del 4x2 y lo dejé tal cual vino de serie ,exceptuando el bloqueo que me han puesto en la hyundai.pues bien el coche va perfecto hasta que intento poner las cortas.Pongo las cortas , no entran y a los 30 segundos empieza a parpadear el coche verde.desconecto las cortas paro el coche vuelvo arrancar y ya no parpadea el coche verde y todo perfecto.Alguien me puede orientar si tendrá que ver algo la centralita del 4x4 o solo será el motor que acciona las cortas.Es para ir descartando algo y centrarme solo en una cosa .Si alguien me puede decir donde lleva todos los sensores dichosos para comprobarlos le quedaría muy agradecido.gracias y un saludo
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Desconectado LUISCOCU

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Re:centralita y motor de las cortas para full 150cv
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2018, 21:44:43 pm »
Hola de nuevo compañeros.Necesito comprar la centralita y el motor de las cortas para terracán de full de 150 cv .Alguien tiene la referencia de estas piezas? Es la misma que el de 165 cv? Es lo que me queda por cambiar.desde noviembre del 2017:
Aprovechando el cambio de correa de distribución(que al poco rompió y me tuvieron que poner motor nuevo reconstruido) mandé la bomba inyectora a reparar pues llevaba 230000km y poco le faltaria para cascar.
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Pues tendré que cambiar el filtro que está casi nuevo y si sigue  el problema la bomba del depósito.
por si fuera poco ahora con la tecla puesta en tracción integral me parpadea el coche verde que indica grupo delantero desconectado y no me entran las cortas,tendré que cambiar la centralita y si no se soluciona el motor .También puedo vender el coche entero para piezas no se que será mejor.Bueno a ver si algún compañero me echa una mano porque esto es desesperante pero me fastidia un montón ahora desacerme de él con todo nuevo.un saludo
Sobre todo no intentes cambiar la bomba del depósito. Te encontrarías con la sorpresa, de que el depósito no tiene bomba.
A mi juicio te estás precipitando intentando cambiar demasiados elementos. ¿No has pensado llevarlo a un concesionario, o al especialista en el cual confies, para que te hagan un chequeo, y poder determinar el origen del problema...?
Saludos.


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Desconectado miguelon

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Re:centralita y motor de las cortas para full 150cv
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2018, 11:35:39 am »
A ver, lo del gasoil no le des mas vueltas te está cogiendo aire, si has cambiado hace poco el filtro comprueba la toma del sensor de agua que lleva en la parte inferior que lleva una junta o este floja, si sigue haciéndolo y llevas los manguitos originales con las tomas rápidas, quizás sea alguna de ellas se dan de si con el paso de los años, compras manguito y abrazaderas de tornillo y los cambias, un ratito de bricolage.
En lo de las reductoras yo primero con otra persona que pise el embrague y accione la ruleta a low, mientras tu en el suelo en el lado del conductor mueve con las manos el cableado de entrada al motor, suele pasar que cuando apenas se utiliza, cuando le das no va, a nosotros no ha pasado varias veces cuando llevamos tiempo sin usar y nos ha dado resultado.
Si no fuera yo optaría por comprobar el motor sacándolo del coche, busca un hilo en el foro de alguien que lo sacó, limpio los contactos y solucionado. Un saludo
 :smil483dac7540120: :smil483dac7540120: :smil483dac7540120:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

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Re:centralita y motor de las cortas para full 150cv
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2018, 19:10:45 pm »
Gracias Miguelón nos imaginamos que fuese aire y está claro que tiene que ser entre el depósito y el filtro que trae él porque el de imán lo hemos revisado y no entra aire .Le damos a la pera y queda dura ,anteriormente cuando me cascó el filtro magnético le dabas a la pera y aparte de no quedar dura salia gasoil por la junta que estaba mal.Así que revisaré lo que me dices.El coche está en el taller que llevo siempre y estas pruebas las hacemos allí pero no damos con la avería.El motor 4x4 lo desmontamos hace un mes y si funcionaba pero muy bedilmente.Le puso la máquina el mecánico y da error desconocido en lo referente al 4x4.De la combustión no da error ninguno.Le tengo que cambiar el líquido del embrague que está muy mal y al mismo tiempo desmontaremos el motorcito otra vez.Gracias y un saludo
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
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