Autor Tema: Motor inestable con vibraciones y humo blanco azulado(olor gasoil)  (Leído 7451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Motor inestable con vibraciones y humo blanco azulado(olor gasoil)
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2020, 08:28:15 am »
Yo lleve a revisar y limpiar los inyectores y me dijeron que estaban bien pero el coche seguia igual asi que compre 4 inyectores con todo el sistema puesto nuevo y se acabo el problema.Revisa el circuito de gasoil de la bomba al filtro (retorno del sobrante) ya que suele producir muchas burbujas de aire que tambien dan inestabilidad al motor e incluso me paraban el coche asi que cambie el sistema conectando el sobrante directamente al deposito y coloque un filtro de gasoil de solo dos tomas, la de entrada del deposito y la de salida hacia la bomba.Saludos.
Yo tuve un problema parecido, reparé inyectores, bomba y el coche tenia relenti inestable y echaba mucho humo, ademas olía a gasoil, en mi caso hicimos los asientos de valvulas y como un reloj, también podrías revisar los balancines, yo tenia 2 que no funcionaban bien.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Dego85

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Motor inestable con vibraciones y humo blanco azulado(olor gasoil)
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2020, 21:37:23 pm »
Ya está reparado al final e tenido q volver a mandar los inyectores a otro empresa que me lis reparará y eso q era casa oficial de Bosch pero vamos y se los mande de segunda a un hombre q no me puede hacer factura y ahí está el coche echo un reloj muchas gracias por todo .
Ahora me pondré con lo de el bloqueo ese dichoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk