Autor Tema: Fallo al arrancar  (Leído 6502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo al arrancar
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2019, 10:06:47 am »
Buenas,

Al final conseguí el HI Scan, gracias a la ayuda del compañero Edgar, muchas gracias por tu ayuda.
Esta mañana me ha dado el mismo fallo al arrancar en frio, cabeceo del motor, pero sin la anulación del acelerador.
He enchufado el Hiscan y me ha dado fallo:

P0204 INJECTOR CYL 4
Pulsando F5 : COMBUTION TOO LOW

A los 2 min aprox. ha empezado a ir bien, he borrado los errores y ya no me ha vuelto a dar el fallo.
Solo me da el P0100 EGR OR AIR INTAKE SYSTEM Supongo porque la tengo tapada con una chapa.

El fallo del inyector 4 es combustión demasiado baja. Se repararía el fallo llevándolo a un bombero a reparar o tendría que cambiarlo por uno nuevo.

Muchas gracias.
Yo la EGR la llevo anulada desde que hice el rodaje (1500kms) y con casi 300.000 nunca me ha dado fallo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Podrias dar mas datos sobre el HISCAN que has comprado

edgard

  • Visitante
Re:Fallo al arrancar
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2019, 09:41:23 am »
Hola Jose, el cable y el programa los puedes encontrar con el buscador del foro.
El cable cuesta unos 13 euros traido de Alemania y el HiScan no recuerdo...
Puedes mensajear por privado si quieres más datos.

Desconectado delfos

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Fallo al arrancar
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2019, 19:32:34 pm »
Buenas,
Después de comprobar todo, seguía dando fallos aleatorios de distintos inyectores cuando arrancaba mal, El fallo siempre es baja combustión en el inyector. Hable con varios bomberos y me dijeron que los inyectores no podían ser, porque solo lo hace al arrancar de vez en cuando, luego va perfecto.
Limpie el caudalimetro y dejo por un tiempo de dar fallo.
Compre este por ebay y al montarle me volvió a dar fallo de inyectores, a parte también me dio fallos de caudalimetro.
El coche iba fatal con el nuevo caudalimetro, no tenia fuerza.

Este es: (Para no le pidáis)
https://www.ebay.es/itm/Caudalimetro-281644A000-KIA-CARNIVAL-HYUNDAI-TERRACAN-28164-4A000-28164-4A000/172418942748?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Volví a poner el viejo y parece que todo va bien,por ahora, pero consume demasiado.
quiero comprar otro caudalimetro mejor, ¿ Cuál me recomendáis?

Un saludo y Felices fiestas

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo al arrancar
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2019, 19:34:13 pm »
Buenas,
Después de comprobar todo, seguía dando fallos aleatorios de distintos inyectores cuando arrancaba mal, El fallo siempre es baja combustión en el inyector. Hable con varios bomberos y me dijeron que los inyectores no podían ser, porque solo lo hace al arrancar de vez en cuando, luego va perfecto.
Limpie el caudalimetro y dejo por un tiempo de dar fallo.
Compre este por ebay y al montarle me volvió a dar fallo de inyectores, a parte también me dio fallos de caudalimetro.
El coche iba fatal con el nuevo caudalimetro, no tenia fuerza.

Este es: (Para no le pidáis)
https://www.ebay.es/itm/Caudalimetro-281644A000-KIA-CARNIVAL-HYUNDAI-TERRACAN-28164-4A000-28164-4A000/172418942748?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Volví a poner el viejo y parece que todo va bien,por ahora, pero consume demasiado.
quiero comprar otro caudalimetro mejor, ¿ Cuál me recomendáis?

Un saludo y Felices fiestas
AliExpress. El Terracan se siguió fabricando en China bajo la marca Huatai. Es posible que consigas incluso el original.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo al arrancar
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2019, 22:42:07 pm »
Ese mismo caudalimetro lo llevo puesto desde 2017 funcionando el coche perfectamente por lo que ese caudalimetro esta mal o es otra causa la averia.Saludos.
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001