Autor Tema: VENDO CAMBIO AUTOMATICO  (Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chelajandro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
VENDO CAMBIO AUTOMATICO
« en: Noviembre 21, 2017, 21:04:52 pm »
Hola a todos mi nombre es Alejandro , y vivo en Girona en el bosque por lo que necesito de mi todoterreno para funcionar. Ya comenté al grupo que mi mujer tuvo una accidente con el terracan y que para abreviar la reparación era muy costosa por lo que he comprado otro Terracan.  Ya se que aquí ninguno me diréis que estoy loco . El que he comprado es manual 163 Cv y el que yo tenia era automatico 163 CV. Si alguien necesita un CAMBIO AUTOMATICO que se ponga en contacto. Un saludo para todos y suerte

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:VENDO CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2017, 11:13:04 am »
Buenos dias Chelajandro. Te he enviado un privado.
Un saludo
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:VENDO CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2017, 09:45:54 am »
Hola.
No hace falta que me contestes, ya lo he solucionado por otro sitio.
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado chelajandro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:VENDO CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2017, 10:58:47 am »
perdona no había visto el mensaje. Un saludo

Desconectado chelajandro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:VENDO CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2017, 11:02:04 am »
Hola a todos mi nombre es Alejandro , y vivo en Girona en el bosque por lo que necesito de mi todoterreno para funcionar. Ya comenté al grupo que mi mujer tuvo una accidente con el terracan y que para abreviar la reparación era muy costosa por lo que he comprado otro Terracan.  Ya se que aquí ninguno me diréis que estoy loco . El que he comprado es manual 163 Cv y el que yo tenia era automatico 163 CV. Si alguien necesita un CAMBIO AUTOMATICO que se ponga en contacto. Un saludo para todos y suerte tfno. 636715222