Autor Tema: NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES  (Leído 4624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MCTANA

  • Visitante
NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES
« en: Septiembre 19, 2009, 11:59:49 am »
Buenos días.-

Ante todo pedir disculpas por ser tan pesado en este asunto, pero la verdad es que me tiene un poquito quemado.-

Como el Administrador sabe, he tenido problemas desde el primer momento con el acceso, muy amablemente me ha registrado, hace unos días, y el primer día y creo que hasta el segundo bien, pero a partir de ahí, cuando voy a entrar y poner mi usuario y contraseña, aparece en rojita USUARIO NO EXISTENTE o algo parecido, he tenido que optar por la opción del olvido de la contraseña, envío mi correo, y en el enlace del mail, coloco mi contraseña y la verifico, y así me deja entrar.-

Esta operación la he realizado como unas tres veces en los últimos días, ya que no me reconoce la contraseña practicamente de un día para otro.-

Estoy haciendo algo mal, estan solucionando problemillas en la página, la verdad es que desconozco que es lo que pasa.-

Muchas gracias

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2009, 12:14:41 pm »
Utiliza la opción recordar nombre de usuario y contraseña :smil3dbd4e29bbcc7:
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

MCTANA

  • Visitante
Re: NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2009, 12:54:37 pm »
Ni por esas, he salido de la página hace unos diez o quince minutos, he vuelto ha intentar entrar y nada de nada, he tenido que volver a recurrir a la opción del olvido de la contraseña.-

MCTANA

  • Visitante
Re: NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2009, 12:57:33 pm »
He vuelto a realizar toda la operación, y parece que de momento funciona, vamos  a ver mañana o pasado

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re: NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2009, 13:02:59 pm »
si quieres lo unico que puedo hacer es dar de baja tu usuario completamente y que te vuelvas a registrar con el mismo nick y email que usas en el .NET

MCTANA

  • Visitante
Re: NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2009, 13:25:50 pm »
Gracias Bombero, pero de momento parece que va bien, esperare unos dias y si no se soluciona el problema haremos eso, he estado haciendo pruebas, saliendo durante diez o quince minutos y luego entrando y de momento no da problemas.-

Gracias de antemano.-

MCTANA

  • Visitante
Re: NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2009, 11:22:38 am »
Hoy he vuelto a entrar y no me reconoce, por lo que he tenido que acceder por la zona de olvido de la contraseña.-

Bombero, cuando quieras podemos hacer lo que sugieres, si no te he entendido mal, me daras de baja y luego cuando quiera ingresar en .es, tendre que hacerlo con el mismo usuario y contraseña que tenia en .net? es asi? gracias.-

Avisame cuando lo lleves a cabo

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re: NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2009, 12:07:27 pm »
no, te daré de baja como usuario registrado aqui, y luego te registras de nuevo con el mismo nick y el password que quieras, ok?

MCTANA

  • Visitante
Re: NUEVOS PROBLEMAS CON ACCESO A .ES
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2009, 12:09:58 pm »
ok cuando quieras, vamos a ver si solucionamos el problema de una vez.-

Gracias de antemano