Autor Tema: Piezas salpicadero terracan  (Leído 4985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nono86

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Piezas salpicadero terracan
« en: Agosto 01, 2018, 01:16:42 am »
Hola a todos.
Me gustaría saber donde se pueden comprar piezas plásticas nuevas del terracan, que no sea en S.O., que te sablan.

Seria para las piezas de imitación madera que hay dentro del coche, que están feas del tiempo, muy ralladas y eso.

La otra opcion sería ponerles vinilo del color que yo quiera, de ese que se pega. Pero si puedo encontrar piezas a buen precio nuevas, pues mejor.

 Si hay otra opción, estoy abierto a sujerencias.

Gracias a todos de antemano.

edgard

  • Visitante
Re:Piezas salpicadero terracan
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2018, 01:23:53 am »
Si las localizas en desguace verás que casi siempre tienen rotos en los mismos sitios (una pena porque afea las botoneras de los elevalunas).
Una opción es reparar el plastico roto o arañado y usar hidroimpresión, son unas láminas con la trama que desees (carbono, madera, calaveritas...) Que con un barreño de agua y su spray activador correspondiente se pegan en la superficie como si fuera una calcomanía, pero con una durabilidad impresionante (y sin haber puesto laca protectora luego).
Ahora hay muchos videos en Youtube enseñándolo, Joaquín Efe1, Vicesat...
Incluso con una impresora láser color te puedes crear el modelo.

Yo lo tengo rondando por la cabeza...

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Desconectado Nono86

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Piezas salpicadero terracan
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2018, 07:15:43 am »
He estado mirando lo de hidroimpresión y parece realmente facil, amen de que las formas de el plástico de las molduras de los elevalunas son complicadas, con este metodo parece cosa de niños.
Lo de repararlo, pues en si, solo tiene un trozo roto en una moldura del elevalunas, pero es algo muy muy leve, como una fina tira en el borde que incluso lijaría y dejaría tal cual está, para despues hacer eso de la impresion por agua.
La cosa es, como desmonto las piezas? Hay algún manual en el foro o si algun@ lo ha visto o lo ha hecho? Es para saber por donde desmontar, sin cargsrme nada claro. Y
Y gracias