Cambia el caudalimetro, y luego tienes varias posibles averías, con suerte solo es el potenciómetro del freno, que al hacer mal contacto manda a la centralita la señal de que está frenando y crea conflictos con el acelerador. También puede ser el potenciómetro del acelerador ( bastante más caro que el de freno ) y también puede ser un inyector jodido, ya he visto como un inyector jodido canta fallo de acelerador, freno y caudalimetro. Empieza por lo más elocuente pero con cabeza, no cambies todo a lo loco, empieza por el MAF y diagnóstica, y así sucesivamente. Un saludo
A mi me encendía la luz de avería, y se quedaba como en 3 cilindros con un ruido a tractor desagradable y perdida de potencia.
Con los cambios de filtro, empecé a hacerle la limpieza "artesanal"* de inyectores y jamás me lo volvió a hacer.
*El filtro nuevo, lleno de limpia inyectores tipo wyns o similar, terminar de purgar con la pera y arrancar. Santo remedio.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk