Autor Tema: Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.  (Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisco1

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
Tengo un Terracan de 163 cv el motor DJ3 y del 2004. Necesito información del cambio de embrague de bimasa a monomasa. Se puede cambiar?. Va igual q con el original?.
Tengo q cambiar algo ?
Gracias.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2018, 11:14:58 am »
Tengo un Terracan de 163 cv el motor DJ3 y del 2004. Necesito información del cambio de embrague de bimasa a monomasa. Se puede cambiar?. Va igual q con el original?.
Tengo q cambiar algo ?
Gracias.
Francisco1, en el subforo de presentaciones, normalmente se espera que uno se presente.

Soy tal y tal, vivo en tal sitio, os he encontrado buscando no se que, y espero que bla bla bla...

Hecho esto, echamos un vistazo por el foro y si no encontramos lo que buscamos, procedemos a crear un tema nuevo.

En el caso de tu problema con el embrague, hay muchisimas publicaciones.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Francisco1

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2018, 20:21:56 pm »
Muchas gracias alos q me habéis respondido pero esq soy nuevo en esto de los foros y no se como buscar la información, donde me debo meter para allar respuestas a mis dudas.
Si alguien q ya lo ha modificado el embrague, me pudiese comentar su experiencia. Alguien q lleve ya un tiempesillo con el cambiado. Perdonar por mi inexperiencia en esto de los foros. Gracias

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2018, 13:56:28 pm »
Bienvenido Francisco, como te dicen date una vuelta por el Foro y verás que hay cantidad de preguntas y respuestas sobre el embrague, ya verás que se puede cambiar a rígido y que hay compañeros que lo tienen  cambiado hace años. Un saludo  :smil483477f698dfc:
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225