Autor Tema: Ayuda, perdida del aceite motor por debajo del turbo.  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sepronido1971

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
Ayuda, perdida del aceite motor por debajo del turbo.
« en: Octubre 16, 2018, 21:17:16 pm »
Buenas noches...pues eso, me las prometía muy felices con mi terracan 150 cv GLS manual, adquirido hace un mes...el caso es que responde de lujo, pero hoy me he dado cuenta de una perdida alarmante de aceite motor por debajo del turbo más o menos, coincidiendo de una pequeña destripada moderada subiendo pista forestal muy buena con curvas cerradas en el dia de ayer, menos mal que el concesionario0 que me lo vendio se ha hecho cargo de la reparación....pero...¿Qué ha podido romperse?, el caso es que después de perder la mitad del aceite motor,, va bien y sube bien de vueltas....a ver...ya informare...Saludos.-

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda, perdida del aceite motor por debajo del turbo.
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2018, 18:56:35 pm »
Bueno, por lo menos se hacen cargo de la reparación. Ya dirás que es y como lo han arreglado. Suerte.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado sepronido1971

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Ayuda, perdida del aceite motor por debajo del turbo.
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2018, 12:14:19 pm »
Gracias, ya contare.-

Desconectado miraval

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda, perdida del aceite motor por debajo del turbo.
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2018, 21:50:46 pm »
Hola a todos.
Hay un pequeño tubo que sale de la parte media del bloque motor, debajo del turbo y va a engrasar el depresor de vacío del servo, que está en la parte trasera del alternador.

Tiene una conexión con rácores metálicos y un tramo intermedio de goma protegido con aluminio anticalórico. Suele perder por al junta racor - goma.

Yo lo he cambiado recientemente.

saludos.
Terracan Full 163 cv

Desconectado miraval

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda, perdida del aceite motor por debajo del turbo.
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2018, 21:52:35 pm »
Hola a todos.
Hay un pequeño tubo que sale de la parte media del bloque motor, debajo del turbo y va a engrasar el depresor de vacío del servo, que está en la parte trasera del alternador.

Tiene una conexión con rácores metálicos y un tramo intermedio de goma protegido con un manguito de aluminio anticalórico. Suele perder por al junta racor - goma.

Yo lo he cambiado recientemente.

saludos.
Terracan Full 163 cv

Desconectado sepronido1971

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Ayuda, perdida del aceite motor por debajo del turbo.
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2018, 13:28:49 pm »
Efectivamente MIRAVAL, el tubo de goma del que hablas se había pasado y por hay perdía todo el aceite, me lo han puesto nuevo en garantía, también el calentador de la admisión que estaba quemado, y me lo han revisado todo....gracias a TODOS por las sugerencias e informaciones, un saludo.-

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda, perdida del aceite motor por debajo del turbo.
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2018, 12:29:30 pm »
Me alegro!! Gracias por compartir la solución.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16