Autor Tema: No arranca el coche  (Leído 7737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo Becerril

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
No arranca el coche
« en: Septiembre 12, 2017, 16:21:08 pm »
Hola, a ver si podéis echarme un cable; he adquirido hace poco un Terracan de finales de 2003, filo de 150cv.  En ctra se le ve muy bien , pero hoy no me ha arrancado el coche; se le enciende en amarillo el cochecito con la llave dentro del cochecito, como indicándome una avería . A alguien le ha pasado eso?  Puede ser batería ? Motor de arranque?? Una ayuda por favor y gracias

Desconectado raton

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 32
Re:No arranca el coche
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2017, 20:10:50 pm »
Hola hola,

Tiene toda la pinta de haberse activado el bloqueo de arranque, como cuando salta la alarma. Si tienes el código de desbloqueo, sigue las instrucciones. Es una combinación de números que se introduce a través de llave de contacto, a base de poner y quitar contacto. En el primero que tuve, venía en el manual una secuencia para desbloquear, pero el actual tiene una clave que deben darte en Hyundai. Y que de momento no tengo y he de ver como consigo.

SL2, ratón.
Raton
CRDI full, 163, manual, bloqueo diferencial.

Desconectado deyfer

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 32
Re:No arranca el coche
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2017, 23:53:36 pm »
inmovilizador

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:No arranca el coche
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2017, 12:38:18 pm »
Yo  tengo un problema parecido, pero no se si es la llave, o el vehiculo. con una de las llaves
es imposible arrancar, y con la otra a veces tengo que hacer varios intentos y otras veces a la primera arranca. Hoy no lo he podido arrancar y lo he tenido que dejar en el garaje, no se
apaga la llavecita.
Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:No arranca el coche
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2017, 13:52:23 pm »
Siguiendo con el tema hoy me ha arrancado sin problemas y he probado con las 2 llaves y sin problemas. Debe ser algo intermitente que falla cuando quiere y lo mismo no es del inmovilizador, porque mientras el coche no arranca no se apaga la luceita de la llave.

Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:No arranca el coche
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2018, 12:24:19 pm »
Siguiendo con este tema, por fin ha dado al leerlo un codigo de fallo p 0340 indicando averia intermitente en circuito de sensor de arbol de levas. Lo he pedido y estoy a la espera de cambiarlo y que funcione bien.

Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado maluga

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 464
  • Sexo: Masculino
Re:No arranca el coche
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2018, 22:43:09 pm »
Buenas noches no hace mucho tuve un episodio parecido. El coche no arrancaba y sonaba la alarma el problema venia de la pila del mando de la llave no sé si valdrá para algo pero desde entonces no ha vuelto a fallar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no encuentras tu camino, haztelo es fácil y sencillo

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:No arranca el coche
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2018, 12:10:27 pm »
Bueno al final ha sido el sensor del arbol de levas que tenia cables pelados justo en la entrada del propio sensor. Primero puse uno nuevo comprado en internet con esta referencia
39300-4X000 y no vale para el 163 cv, pues el coche no lo detecta, así tuve que abrir el viejo
y tuve suerte de poderlo reparar.
Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.