Autor Tema: Tirones muy fuertes, ruido a roto y palanca de cambio vibracion exagerada  (Leído 3567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Manuel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Buenos dias.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.  Hace unos días me han cambiado el embrague por el rígido siguiendo la ayuda de este foro. Todo perfecto durante dos días.

Pero dos días despues y no se si tendrá algo que ver el coche se me ha parado y hoy tengo que mandarlo al taller.

Circulando ayer por autovía de repente empezó a pegar tirones muy fuertes y un fuerte ruido, al segundo entró fallo motor...la palanca de cambios vibraba de manera exagerada. Pare en el arcén y en punto puerto la palanca de cambios seguía vibrando se manera exagerada parecia que se iba a desencajar.  Luego ya no volvió a arrancar.

Llame mecánico y me dijo que quizás algún cilindro. El de la grúa  dijo que un taco motor.

La verdad que estoy un poco desesperado ya que le había cambiado .embrague para las vacaciones de agosto y otra vez estropeado.
Gracias

Desconectado Jose Manuel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Tirones muy fuertes, ruido a roto y palanca de cambio vibracion exagerada
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2018, 12:02:40 pm »
Esta semana me han dicho que era el regulador.de presión de.la bomba inyector y hoy que hay que cambiar la bomba entera.

Algún sitio donde encontrar una barata?
Gracias

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Tirones muy fuertes, ruido a roto y palanca de cambio vibracion exagerada
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2018, 21:45:36 pm »
Tiene la pinta de un inyector desenchufado , son sintomas que funciona solo  3 o 2 pistones , me extraña que sea la bomba (cuidadin con tu ano , que hay mucho mecanico sin escrupulo)
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado Jose Manuel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Tirones muy fuertes, ruido a roto y palanca de cambio vibracion exagerada
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2018, 07:37:18 am »
Gracias...lo comentaré pero me da que estando ya en el.taller la bomba cae si o si....Además confio en el mecanico. Lo que no tengo claro es si es mejor reparar o sustituir. He mirado y nuevas o reconstruidas son bastante caras...No se que hacer....Si hay algún consejo agradecería....

Desconectado Jose Manuel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Tirones muy fuertes, ruido a roto y palanca de cambio vibracion exagerada
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2018, 11:17:54 am »
Después de barajar varias opciones he decido.poner una de Segunda mano de desguaces latorre por 150 euros con tres meses de garantía.

La reconstruidas no era mala opción pero tardaban más en llegar y necesito tener el coche para agosto.

Y las nuevas demasiado caras para mi economía.

Desconectado Jose Manuel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Tirones muy fuertes, ruido a roto y palanca de cambio vibracion exagerada
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2018, 11:19:04 am »
La referencia por si alguien necesita... r9044z071A