Autor Tema: Climatizador  (Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Climatizador
« en: Julio 17, 2018, 11:08:48 am »
Buenos días:
Bueno, os cuento.
Llevaba varios días con la sensación de que el climatizador no echaba aire frio adecuadamente.
Primeramente, me decanté por cambiar el filtro del habitáculo, ya que no recordaba la última vez que se cambio.
el la casa o en talleres, me querían cobrar entre 70-50 euros respectivamente, con lo que lo compré on-line, en repuestos24h, y por 23 euros (Japan Parts) en casa+ 3 minutos, filtro cambiado.
Aunque mejoró, el rendimiento no era el adecuado.
Con lo que se lo acaban de llevar a la casa a recargarlo (limpieza circuito, estanqueidad etc), por 90 euros.
12 años sin realizar ninguna carga al clima, cosa que sorprendió al mecánico de la casa, ya que con 12 años, en otros los ha cargado ya hasta 3 veces, que resulta lógico que no esté rindiendo, adecuadamente.
Ya os contaré la diferencia.
un saludo compañeros
Miré oferta en Feu-ver, pero estos, simplemente, lo cargan, ni tan siquiera limpian el circuito, ni realizan comprobaciones, con lo que aunque más barato (65€), te arriesgas a perder la carga y el dinero.
 

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Climatizador
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 18:06:23 pm »
Buemo, ésta mañana me han cargado el gas, me entregan en coche, y.......
Está exactamente igual.
He pasado ésta tarde, y que cree (ha de comprobarlo primero) que el motor que abre y cierra el paso de aire frio/aire caliente, no va. De hecho,lo hemos puesto a 36° y sale el aire a la misma temperatura que a 17.
Aunque la carga de gas le hacía falta, tenía 0,3kg cuando ha de ser de 0,8kg.
EL Compresor de aire funciona y va bien, con lo que esperemos sea ese motorcito. (142 euracos la mierda motor)
Os seguire comentando

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Climatizador
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2018, 07:56:57 am »
Confirmado, el motor de la trampilla que abre o cierra la parte de aire caliente/frío, esta averiado, ésta tarde me lo sustituyen.
Me lo entregaron ayer para poder desplazarme mientras tanto, y me ha dejado la trampilla en la posición para aire frío, y sí, ahora ya no me cuezo en el coche!!!!! :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6:

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:Climatizador
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2018, 07:51:56 am »
Al mío con 12 años pasados, no le cargué nunca el gas, y enfriaba de verdad....
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Climatizador
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2018, 08:03:08 am »
Bueno, ya está, carga de gas, más motor actuador calefacción y mano de obra, 270€ :smil483dac7540120:
Es lo que hay.