Autor Tema: Prefiltro diesel - bomba inyectora  (Leído 5397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicenteaxarquia

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Prefiltro diesel - bomba inyectora
« en: Agosto 12, 2018, 12:44:48 pm »
Hola, he visto un Terracan 2.9 del año 2006 y ñe gusta. 4 inyectores cambiados, filtros nuevos, etc.... Si le pongo un prefiltro tipo Raccor - tenia uno en el Terri 2.5 - va a proteger los inyectores?

Hay una solucion para proteger la bomba inyectora ?

Un saludo

edgard

  • Visitante
Re:Prefiltro diesel - bomba inyectora
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2018, 14:35:43 pm »
Hola, aquí en España no usamos, de normal, doble filtro para el gasoil como en Sud América. Tal vez la gente que va por África sí que sean más mirados con el gasoil cuando no es de origen europeo.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Prefiltro diesel - bomba inyectora
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2018, 15:24:28 pm »
Yo acabo de poner una bomba nueva y llevo prefiltro Racor, nunca esta de mas filtrar bien el gasoil aunque los bomberos me han dicho que no es necesario, yo llevo el original de 30 micras , un racor de 10 micras y uno con iman por posibles birutas, afortunadamente el mio no tenia birutas pero una cosa que me comentaron era de poner una bomba electrica para succionar el gasoil del deposito, eso ayuda a la bomba a que se desgaste menos, el coste me dijo que rondaban los 150 €, asi que cuando recupere un poco seguro que cae, mi terra es muuuuy delicadito con la inyeccion, hace tres años fueron los inyectores, ahora la bomba, asi que a cuidar a la niña bonita.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Hensomot

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Prefiltro diesel - bomba inyectora
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2018, 08:41:12 am »
I am very pleased to be a member here. In order for me to access the data fully.