Autor Tema: Presentación  (Leído 4146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josefuerteventura

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Presentación
« en: Abril 22, 2017, 13:20:04 pm »
Buenos días soy jose y vivo en fuerteventura Islas Canarias  y nada entrado al clud para aprender cosas del nuevo coche que compreterracan 2005 163cv pues yo pienso que la mejor manera de aprender sobre algo es escucuando los problemas y soluciones  de otros .
Bueno mi pregunta es tengo problemas con el pedal  de embrague se queda a medio camino aveces y creo que son síntomas de que poco tiempo me va a dar problemas de embrague y he oído lo del cambio de monomasa sería seguro hacerlo sin fastidiar cigüeñal o algo muy caro del motor muchas gracias

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2017, 14:46:02 pm »
Bienvenido Jose al club Terra, efectivamente el embrague te irá a peor y el cambio de bimasa a monomasa no es complicado y no afecta a ninguna parte del motor, solo ira un poquito menos suave que el bimasa, es lógico, pero te saldrá mucho menos de la mitad que cuesta el bimasa, prácticamente todos lo hemos cambiado y sin problemas. lee los post sobre el tema que hay bastante en este foro.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado josefuerteventura

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2017, 17:05:59 pm »
Muchas gracias Jimmy la verdad es que tengo un mar de dudas sobre el tema pues vivo en una isla chica y los mecánicos buenos por decir algo que no hay muchos por aquí no lo han hecho y uno que si lo ha hecho me dice que le han dado problemas los dos que han montado y la gente aqui dicen que es bueno pero leo el foro a todos los que cambian le van bien ,claro yo no conozco a nadie que lo haya hecho y encima tengo que buscar un mecánico que lo haga   bien que es lo más difícil pues el kit de conversión ya lo tengo localizado ya a 520 euro nada me toca buscar taller a ver si tengo suerte

Desconectado josefuerteventura

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2017, 20:15:02 pm »
Gracias fran mira es ahí en galdar el hombre los vende a 520 euros todo volante y kit de embrague el que se vende en 750 por Internet nada será cuestión de comprarlo y dejarlo guardado hasta que dure el que tengo puesto.
Pues eso oído si necesito algo te grito ja ja igual para ti gracias por la información 

Desconectado josefuerteventura

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2017, 21:57:41 pm »
Por eso no se lo he comprado todavía no me huele bien pero si tu me dices que por 700 lo compras en la casa oficial con garantía blanco y en botella es leche ja ja muchas gracias por la información me quedo más tranquilo muchas gracias

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2017, 23:30:54 pm »
Las franquicias de autorepuestos korea.

Yo llevo 100.000kms con la conversión sin problemas.

El primer caso conocido de conversión en España fue aqui en Tenerife de un conocido mio. Se le jodió el bimasa y le pedian 3.000 euros en servicio oficial.

Compró un volante de chatarra pensando que era bimasa y era rigido, y el coche desarmado.

Lo presentaron y al ver que casaba montaron todo y funcionó.

Ese coche puede tener 500.000kms

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado maluga

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 464
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2017, 23:59:25 pm »
Bienvenido al club. Yo también lo llevo rígido y va de cine. A mí se me fue con 125.000 km hace dos años y tengo 145.000 y muy contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no encuentras tu camino, haztelo es fácil y sencillo

Desconectado josefuerteventura

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2017, 00:48:10 am »
ok fran pasame el numero aunque voy a intetarlo por auteide  que tengo un amigo que puede comprar pues tienes que ser empresa para poder comprar ahi de todas maneras por donde salga mejor calidad precio lo comprare para guardarlo hasta que muera pues todavia no patina ni hace ruidos raros solo un ronroneo cuando apoyas el pie en el pedal creo que es cojinete de empuje si lo pisas no se oye nada  y el pedal que se me queda a mitad de cada 10 veces 2 o 4 veces y salta rapido casi simpre pero bueno ahora me puedo comprar el embrague pues cuando muera alomejor me coje un poco apretado y tiene que hacer uno  maravillas ja ja por eso hombre prevenido vale por dos ja ja y si puedes me dices tambien el taller donde lo pusiste y se lo llevo un dia para alla y veo la familia y nos hechamos unas cervesas para agradecerte esto de alguna manera

Desconectado josefuerteventura

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2017, 01:00:11 am »
gracias jose y maluga por la informacion la verdad que llevo unos dias con el embrague y los cometarios de los mecanicos aqui en mi zona que me tienen loco ahora ya estoy mas tranquilopues se que va bien si lo montan bien y eso tranquiliza y te suelta el bolsillo que lo tengo hace 3 semanas y me tiene el bolsillo castigado para dejarlo en buenas condiciones para disfrutarlo sin preucapaciones de me falta esto o lo otro ya me queda el embrague cuando toque y pijadas que las hago yo  :smil483478185f3b7:

Desconectado josefuerteventura

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2017, 01:17:36 am »
ja ja si es verdad el golpito es caro caro mira fran yo no veo lo de privado no controlo bien esto enla  bandeja de entrada no tengo nada o no se mirararlo ja ja

Desconectado josefuerteventura

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2017, 02:15:58 am »
yo te mande un privado te llego

Desconectado HerlesLopez

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Disfraces
Re:Presentación
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2019, 21:57:39 pm »
Que increíble sería viajar a estas islas  :smil483478185f3b7:. A mi me encanta mucho todo lo que tiene que ver con la plata. Ojalá pueda visitarlo pronto.