Autor Tema: Presentandome  (Leído 3134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akeloo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Presentandome
« en: Octubre 22, 2019, 18:56:28 pm »
Muy buen día, Me presento como nuevo en el tema, acabo de comprar una Terracan 2900 modelo 2005, que presenta un par de fallos, el primero es el de la bomba de combustible, en la cual si supero las 3 mil revoluciones me enciende la luz de Check Engine y el pedal del acelerador se desconecta, hablando con el mecánico que la ha trabajado me dice que se debe cambiar junto con el filtro. 
el segundo problema es que en cierta ocasión al dueño anterior le hicieron cambio de la batería (o acumulador) y la varilla que la sostiene la dejaron suelta, y pasando un agujero en un camino al parecer esta se salio del lugar provocando que las luces del tablero dejasen de funcionar, ya que quemo las bombillas en su interior, se cambiaron, pero siguen sin funcionar.  por favor si alguien sabe la solución, se lo voy a agradecer mucho ya que es incomodo andar de noche sin saber la velocidad.  por cierto, todos las luces de testigos funcionan sin ninguna novedad.

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Presentandome
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2019, 12:44:55 pm »
Bienvenido:
Si terefieres a que no se enciende la luz del velocimetro y del cuenta revoluciones, o de los diferentes mandos del salpicadero, empezaria mirando fusibles, y tensiones antes y despues del fusible para localizar el fallo, puedes tener algun fusible saltado o el cableado aterior o posterior seccionado.

Si cambia la bomba del gasoil, tambien es recomendable sustituir el filtro, aunque qué se asegure bien que el fallo sea de la bomba, porque el check motor tambien se enciende con más fallos, por ejemplo, fallo en los inyectores

Desconectado Akeloo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Presentandome
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2019, 16:51:32 pm »
Muchas gracias por el consejo, los tomaré en cuenta. 

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentandome
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2019, 17:02:42 pm »
Bienvenido Akeloo al club Terra, como bien dice Vasconis el tema del check puede venir de inyectores como me paso a mi hace tiempo, tenia un inyector pasado, me lo repararon y punto, al cabo de bastante tiempo se fue la bomba, te recomiendo que eches gasoil de calidad  porque los inyectores son muy finos y delicados y como eches gasoil del barato en gasolineras nisu vas a estar cada año cambiando inyectores y bomba.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Akeloo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Presentandome
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2019, 17:15:11 pm »
Muchas gracias por el consejo Jimmy.  lo tomare muy en cuenta

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentandome
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2019, 22:50:28 pm »
Bienvenido, un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil483477f698dfc:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225