Autor Tema: elevado consumo del terra  (Leído 16565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
elevado consumo del terra
« en: Septiembre 30, 2010, 16:24:05 pm »
Hola a todos soy nuevo en este mundo, he comprado un terracan 150cv del año 2003, esta equipado con llantas negativas y neumaticos all terrain, mi sorpresa ha sido mayuscula cuando me he dado cuenta que solo he podido hacer 400 km con un tanque lleno, alguien me puede decir si ete consumo es normal o es muy alto, ha pasado una revision en la casa oficial y me dicen que todo esta bien.
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:elevado consumo del terra
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 16:55:03 pm »
me parece un consumo elevado, yo suelo hacerle unos 580-600 km, aunque lleves unas ruedas muy grandes  y se incremente el desarrollo no creo que sea la causa de tanta diferencia
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado MCTANA

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 55
Re:elevado consumo del terra
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 20:30:49 pm »
Creo que es un consumo muy elevado, yo tengo la costumbre de llenar siempre el depósito y poner el parcial a 0, y hago con 3/4  de depósito 600 kilómetros, lo he llegado a estirar hasta casi los 700, pero por regla general hago los 600, ya que no me gusta que baje la aguja de 1/4

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:elevado consumo del terra
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 21:51:08 pm »