Autor Tema: Odisea con el aire acondicionado  (Leído 5276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akuaboletus

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 51
Odisea con el aire acondicionado
« en: Julio 10, 2017, 07:38:21 am »
    Hola a todos,llevo 1 mes intentando solucionar el aire acondicionado de mi terracan.
    Pensaba que solamente sería que cargándolo estaba todo solucionado pero no ha sido así.
    Para empezar desde el primer día no se cargaba bien y el vacío tampoco lo hacía correctamente.Asi que cuando utilizaba el coche al poco tiempo de uso volvía a no tener aire acondicionado.
    Después de tres cargas en días diferentes y dando por hecho que tenía que tener una fuga el mecánico me dice que por el líquido que le han metido para comprobar con el aire del radiador se observa que pierde gas- aire ya que se ve que tiene manchado de un color fosforito una pequeña parte.
   El miércoles pasado me hace un presupuesto de cambio de radiador que me sale a 230 euros.
    Con esa reparación todo se arreglaría.........pero no ha sido así.
  Coger el coche en dirección Cantabria y a las dos horas de nuevo sin aire!
    Menos mal que no le pagué porque no tenía para pagarle en tarjeta,y hoy quedaré con el mecánico para hablar del tema.
  Quisiera si alguno de vosotros ha tenido algún problema me hechas en una mano por favor.
   Dentro de 12 días salgo de viaje a Italia y sin aire será una putada....con mujer y tres críos nos vamos a cocer como pollos en la Toscana.
     No sé si será tema de fuga o de pieza,la del radiador no desde luego.
    Espero vuestros comentarios y ayuda con muchas ganas.
   Un saludo y muchas gracias de antemano

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Odisea con el aire acondicionado
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2017, 10:42:03 am »
Buenas.
Bueno, por lo poco que entiendo de aire.
Vamos a dar por hecho, que el compresor funciona correctamente, y que el Radiador o evaporativo, te lo han reparado correctamente.
Solo te queda, que algún conducto tenga una fisura o poro, o que el fallo este en el filtro de expansión que se deberia de cambiar con cualquier carga nueva de gas.
Lo mas probable es que tengas una fuga, ya que si cuando van a hacer el vaciado, no tiene los kilos de gas que se le han metido, mal asunto.
Ojo, que o el vacio del circuito lo haces bien, o no vas  ha realizar la carga posterior correctamente.