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Cita de: Embarrao en Octubre 01, 2010, 09:37:05 amLo que comentas de la aguja del marcador, me pasa a mí también, al principio le cuesta bajar y parece que no consumen nada, pero en cuanto llega a la mitad, parece que lo vas tirando. Lo de la aguja del marcador, por lo que se me ha contado a mi, se debe a la presión interna en el deposito, a mayor presión mas eficiente es la inyección, mientras que a menor presión la inyección es menos eficiente.Esta explicación me la dio el mecánico que cambia el aceite del terra y el otro día conversando de la vida hablamos del tema de los depósitos de combustibles del auto de mi señora un Peugeot 206Si alguien entiende mas del tema que lo exponga y se analizara el tema.
Lo que comentas de la aguja del marcador, me pasa a mí también, al principio le cuesta bajar y parece que no consumen nada, pero en cuanto llega a la mitad, parece que lo vas tirando.
Con todas sus opiniones y demostracion de sabiduria, se da por hecho que no sesoty muy dado en lo que es mecanica....
Cita de: emuleitor en Octubre 05, 2010, 00:03:32 amPues os juro que es cierto, ahora mismo por ejemplo despues de echar 65 litros desde la reserva, me queda un cuarto y llevo 600 kilometros, eso si yo conduzco piano piano los acelerones los reservo para incorporaciones y adelantamientos el resto del tiempo voy suave a más no poder.Pero aunque te quede la reserva, si le has echado 65 litros es que te ha gastado 65 litros en 600 km, lo que da casi 11 l/100 km, para nada lo de menos de 10 que decías antes....
Pues os juro que es cierto, ahora mismo por ejemplo despues de echar 65 litros desde la reserva, me queda un cuarto y llevo 600 kilometros, eso si yo conduzco piano piano los acelerones los reservo para incorporaciones y adelantamientos el resto del tiempo voy suave a más no poder.