collapse

* Colabora

* Calculadora de Desarrollos

Calculadora de Desarrollos

Calculos de desarrollo para Terracan 2.9 CRDi Manual

Valido para modelos Full y GLS.
Los valores de serie son 255/65R16 para los neumaticos y 4.222 para la relacion de los diferenciales.

/ R Introducir las medidas de los neumaticos y llanta.
rpm Introducir las revoluciones del motor.
r.grupo Introducir la relacion de los diferenciales.
marcha en Seleccionar la posicion del cambio y la transfer

Datos cineticos: Velocidad = Km/h Energia= KJ. Vel.Ang.Rueda= rpm.
Datos de la rueda: Diametro= mm. Ancho= mm. Perfil= mm. Perimetro= m.

* Lista del staff.

B@MBERO admin B@MBERO
Administrador
jose_sull admin jose_sull
Administrador
ADMINISTRADOR admin ADMINISTRADOR
Administrador
LUISCOCU gmod LUISCOCU
GRAN GURÚ
Luis gmod Luis
Moderador Global
gmod _POLLITO_
Moderador
Lyc lmod Lyc
General
Embarrao lmod Embarrao
Moderador
MASO lmod MASO
Moderador
lmod MiguelPC
Moderador

* Calendario

Junio 2023
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 [5] 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Mayo 18, 2023, 11:40:45 am por cazador84 | Vistas: 153 | Comentarios: 1

Muy buenas a todos.
Soy de Madrid y tengo desde hace algunos años un terracan 2.9CRDI 163 Full. Consultando una cosa por internet me he tropezado con este foro y me ha parecido buena idea registrarme ya que veo que sois unos auténticos expertos en este coche.
Saludos y abrazos a todos.
Mayo 15, 2023, 14:09:48 pm por FOS | Vistas: 174 | Comentarios: 0

Pregunta tonta, pero el mecánico no se aclara. Mi terracan del 2002 me está dando un fallo repetitivo p0203 cilindro 4 señal débil. La centralita lo pone en modo protección y no pasa de 3000 rpm. Le han cambiado el inyector del cilindro 4 y sigue igual. Mi pregunta es dónde está el cilindro 4 según porque no sé si sigue un orden correlativo o llevan otro orden. El error p0203 se refiere al inyector 3 pero el escaner dice cilindro 4. El inyector que han cambiado es el del cilindro más interior que se supone que es el 4. Pero según un mecánico dice que los cilindros se numeran 1 3 4 2, con lo que el número 4 estaría en la tercera posición contando desde el frente y entonces sí se correspondería con el inyector 3. No sé si lo he explicado bien.
Páginas: 1 [2]