collapse

* EstilosMac





* Lista del staff.

B@MBERO admin B@MBERO
Administrador
Jose_sull admin Jose_sull
Administrador
p@julius admin p@julius
Administrador
ADMINISTRADOR admin ADMINISTRADOR
Administrador
LUISCOCU gmod LUISCOCU
GRAN GURÚ
Luis gmod Luis
Moderador Global
gmod _POLLITO_
Moderador
Lyc lmod Lyc
General
Embarrao lmod Embarrao
Moderador
MASO lmod MASO
Moderador
lmod MiguelPC
Moderador

* Calendario

Enero 2021
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 [20] 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

No se encontraron eventos en el calendario.
B@MBERO
Ayer a las11:12:45 por B@MBERO
Vistas: 116 | Comentarios: 10

Como todos los años, ha llegado la renovación anual del mantenimiento del foro y por eso nos dirigimos a vosotros para solicitar una aportación voluntaria, cuya cantidad dejamos a vuestro criterio y posibilidades. Como todos los años lo adelantamos un poco antes de su fecha limite, para que haya tiempo más que suficiente para todo aquel que desea aportar.

No se piden cantidades mí­nimas y tampoco es obligatorio aportar, pero siendo uno de los pocos foros de 4x4 que no tiene publicidad, solo tenemos esta via de financiación para cubrir los gastos.

Escribir en el concepto vuestro NICK para saber quien es y apuntarse en la lista solamente DESPUES de haber hecho el ingreso

Los datos son lo siguientes

Este número de cuenta para aquellos que quieran hacerlo por transferencia bancaria,
 La Caixa
ES52 2100 5786 6402 0007 9911
Titular: EstilosMac

También se puede hacer la aportación a través de paypal al correo
info@estilosmac.com para aquellos compañeros que les resulta más fácil o aquellos que se encuentran fuera de España y le es imposible hacer la aportación económica debido a los gastos tan grandes que les supone.

Cualquier duda podeis reflejarla mediante este hilo, a través de mensaje privado o enviando un email a info@estilosmac.com

*ES MUY IMPORTANTE PONER VUESTRO NICK EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA, ASI COMO APUNTARSE EN EL LISTADO*

Saludos
La Administración.
Ayer a las01:21:08 por Cuni | Vistas: 97 | Comentarios: 3

¡¡Hola a todos!!

¡¡Sólo quería compartir con vosotros que estoy rebosante de alegría ya que por fin poseo un bicho de estos!!

Tras ir poco a poco creciendo en eso de los 4x4, primero con un pequeñín Daihatsu Tercios del 98, y luego con un Suzuki Grand Vitara de 2005.. ¡¡Desde hace 4 días soy el orgulloso propietario de un Terra 2.9 150CV GLS de 2004!!! 235000km pero en muy buena forma.

Tiene sus cosillas, como es normal, pero poquito a poco la iré metiendo mano, ya que tengo la suerte de que no es mi coche de diario si no de capricho, y puedo ir disfrutando.

De momento me va a urgir hacerle la distribución, ya que el anterior propietario (de 3) lo tuvo 5 años y nunca se la hizo. Y aunque apenas le hizo km, temo que pueda estar cristalizada, y no quiero jugármela.

Y algo que le acabo de ver que parece ser la bomba del limpia delantero, ya que atrás sí echa líquido sin problema... Ya he localizado algo en el foro así que me empaparé antes de proceder...

Es verde y, aunque de pintura esté un poco mal y no sea mi color favorito... ¡¡ME FLIPAAAAAAA!!

¡Pues nada, tan sólo quería compartir mi felicidad con vosotros!

¡Un abrazo!
Enero 15, 2021, 23:24:23 pm por ferlanterra | Vistas: 294 | Comentarios: 2

Hola buenas, hoy me han entregado mi Terracan. Despues de un montón de años con mi Galloper, que vendí con pena, pero que ya no podía dar mas de si, decidí comprar a su sustituto,  el 2.9 CRDI 163 cv FULL, (que es la única pega que le encontraba, pero por lo que había leído en este foro, se puede solucionar) Vivo en Coruña y me han traído de Alicante, pro su propio pie, esta bien cuidado, ya tiene sus 200.000 km, pero bien llevados. Hasta ahí todo perfecto........pero después de que recorriera 1000 km, decidí probarlo un poco fondo, me fui a un camino de tierra para ver como funcionaba la tracción y que funcionara correctamente la reductora y en principio bien, andaba correctamente y la reductora funciono bien. Pero al salir a la carretera en una cuesta note que no salía, que perdía fuerza, "horror el embrague patinaba", el vendedor me aseguro que se lo habían cambiado que era nuevo. Lo probé un poco mas y cada vez patinaba mas y ya daba olor a embrague. Esta en garantía, llame al vendedor y teóricamente se va hacer cargo, según le pusieron un bimasa como el que tenia.
Así que inicio me aventura en este foro con una avería, espero que se solucione y si alguien me quiere aportar alguna idea, será bienvenida, para lo del embrague y como cambiar de FUL a 4X2, que me parece que ira mejor el coche.
Un saludo para todos, animo y suerte.

Fernando desde Coruña
Páginas: [1] 2