Autor Tema: Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]  (Leído 162742 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabo de terracan

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #75 en: Abril 03, 2013, 22:49:21 pm »
Low es la reductora yo solo paro para ponerla nada de marcha atras y de lo demas estoy un poco bastante verde y estoy intentando saber bien y poder verlo para ponerlo aqui en Almeria no conozco a nadie ,lo siento.

Desconectado Karlos

  • Capitan
  • **
  • Mensajes: 552
  • Sexo: Masculino
  • Navalcarnero, Real Madrid.
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #76 en: Abril 07, 2013, 14:15:02 pm »
Buenas Churre,yo tengo el mismo terra del 12/2007 y en hyundai españa cuando llame me dijeron que estos ultimos ya venian con la centralita actualizada no siendo necesario ponerlo yo no le he notado nada nunca de traccion y si lo queria seria a mi cargo y estoy pensando espero te sirva de algo.

No te pueden decir que el tuyo viene con la centralita actualizada y luego decir que si lo quieres sería a tu cargo, algo no cuadra.
Vete a una cuesta muy inclinada pero corta (para que no te acojones) mete la reductora y te tiras por ella en primera sin tocar nada, si se lanza, ya sabes te han engañado.
Saludos
Terracan GLS Gris Metalizado 163CV
Amortiguadores Koni +4 Muelles Ironman+4
Cubre Carter/ Transfer Carmona
General Grabber AT2 245/70 R16 107T
Separadores hoffman
Desconexión ABS

Desconectado cabo de terracan

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #77 en: Abril 08, 2013, 22:30:54 pm »
Gracias Carlos,pero creo que no me he explicado bien,me dijeron que no es necesario pero que si quiero que lo montase como otra cosa cualquiera,a mi personalmente me gustaria montarle pero no estan muy puestos aqui,muchas gracias

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #78 en: Abril 11, 2013, 11:39:55 am »
Es lo que dicen todos, pero tu insiste y que te lo pongan GRATIS porque vas a notar una diferencia brutal a la hora de bajar una cuesta super empinada y que ni se menee el terra, es una gozada.  :smil483478185f3b7:

Desconectado cabo de terracan

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #79 en: Abril 12, 2013, 18:09:02 pm »
No hay manera insisten que esta actualizado me hace falta comprobar con otro de mi misma fecha de matriculacion muchas gracias Jimmy y un saludo

Desconectado albertako

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • me gusta el barro mas que a los marranos
    • www.artemad.net
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #80 en: Abril 29, 2013, 16:55:36 pm »
yo acabo de solicitarlo  a Hyundai españa  porque nunca lo hqabi aprobado y es cierto que acojona un poco-mucho...y me ha llamado un señor muy amable de atencion al cliente para decirme que lo acerque a cualquier taller oficial. he llamado al que ellos me han dado por proximidad y la primera respuesta del taller por tf ha sido: pero de que me esta hablando? :smil483dac7540120:
 eso si. les he enviado el pdf de hyundai que teneis colgado y les he enviado copia del escrito que he enviado a hyundai españa y me han contestado rapidamente que en cuanto tengan contestaion me avisan. a esperar... :smil3dbd4e29bbcc7:
TERRACAN 2.9 CRDI FULL MANUAL DE SEIRE POR AHORA...
el campo le quita a un coche solo lo que le sobra....

Desconectado Eddy_Mieres

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #81 en: Octubre 11, 2013, 01:13:49 am »
yo acabo de solicitarlo  a Hyundai españa  porque nunca lo hqabi aprobado y es cierto que acojona un poco-mucho...y me ha llamado un señor muy amable de atencion al cliente para decirme que lo acerque a cualquier taller oficial. he llamado al que ellos me han dado por proximidad y la primera respuesta del taller por tf ha sido: pero de que me esta hablando? :smil483dac7540120:
 eso si. les he enviado el pdf de hyundai que teneis colgado y les he enviado copia del escrito que he enviado a hyundai españa y me han contestado rapidamente que en cuanto tengan contestaion me avisan. a esperar... :smil3dbd4e29bbcc7:

Cómo quedó eso? Qué contestaron? Gracias :)
Hyundai Terracan 2005 Full 2.9 CRDi 163cv Manual
Michelin Latitude Cross 255/65/16 113H
Volante motor rígido
Bomba inyectora reparada
Aire acondicionado reparado
Alternador reparado
Transfer reparada
Inyectores reparados
Transfer reparada (en la Hyundai)
Caja de cambios reparada (5ta marcha)
A tomar por culo el Terracan

Desconectado Eddy_Mieres

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #82 en: Octubre 11, 2013, 01:36:26 am »
Necesito los archivos .zip, los he descargado pero no puedo abrirlos, dan error. Alguien será tan amable de resubirlos o de decirme dónde puedo obtenerlos? gracias!
Hyundai Terracan 2005 Full 2.9 CRDi 163cv Manual
Michelin Latitude Cross 255/65/16 113H
Volante motor rígido
Bomba inyectora reparada
Aire acondicionado reparado
Alternador reparado
Transfer reparada
Inyectores reparados
Transfer reparada (en la Hyundai)
Caja de cambios reparada (5ta marcha)
A tomar por culo el Terracan

Desconectado albertako

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • me gusta el barro mas que a los marranos
    • www.artemad.net
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #83 en: Octubre 11, 2013, 08:40:39 am »
perdona eddy.
os cuento:
 primer paso. llamar a hyundai españa y comentar el problema. me da que si el coche ha sido transferido no debe ser tan facil..
una vez comentado me dicen que me dirija a cualquier concesionario oficial de la marca indicandome ellos el mas cercano a mi domicilio.
 en mi caso koreavi en villalba.
 les llamo, prmera conversacion: pero... de que me esta hablando? :smil3dbd4d8676346:
 le digo pregunte en hyundai, le envio los papeles esos de la descarga  y hasta la referencia del kit a pedir .
 a la semana no hay señlales de vida. llamo y me dice que esta esprando respuesta de la central.
 una semana mas y se me ocurre repetirla llamada ahyundai españa diciendo que que ocurre, me dicen que lo van a averiguar y al rato me llaman de koreavi diciendo que el kit esta agotado y que tenemos que esperar a que llegue.
dos semanas mas...
 al final. tres dias el coche en el taller. kit instalado a coste cero, recomendaciones del jefe de taller sobre como usarlo y listo.
lo unico es que la luz naranja del cochecito del salpicadero se queda tenuemente encendida de continuo. creo que a alguien mas le pasaba pero nose si tiene arreglo o carece de importancia.
 animo que  es una modificacion imprescindible. yo la verdad es qu epor ahora no voy a hacer uso de el porque este no sale al campo. para eso tengo el otro pero es imprescindible por seguridad disponer de este bloqueo central. un dia de nieve o un camino embarradoo tener que sacar un carro cargado de una superficie deslizante, etc. es una herramienta mas.
perdon otra vez por no haber contado mi experiencia antes.
TERRACAN 2.9 CRDI FULL MANUAL DE SEIRE POR AHORA...
el campo le quita a un coche solo lo que le sobra....

Desconectado Eddy_Mieres

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #84 en: Octubre 12, 2013, 02:15:49 am »
perdona eddy.
os cuento:
 primer paso. llamar a hyundai españa y comentar el problema. me da que si el coche ha sido transferido no debe ser tan facil..
una vez comentado me dicen que me dirija a cualquier concesionario oficial de la marca indicandome ellos el mas cercano a mi domicilio.

No tienes que pedir disculpas, gracias por comentarlo. Parece que quedan unos cuantos Terra sin el kit y el saber que recientemente los siguen instalando a coste cero es un aliciente :).

Tienes el PDF del boletín técnico? Ese que dices haber descargado de aquí? Es que el que bajo no soy capaz de abrirlo, me da un error en el archivo. Avísame por mensaje privado y arreglamos una forma de que me lo hagas llegar, si no es mucha molestia. Gracias nuevamente.
Hyundai Terracan 2005 Full 2.9 CRDi 163cv Manual
Michelin Latitude Cross 255/65/16 113H
Volante motor rígido
Bomba inyectora reparada
Aire acondicionado reparado
Alternador reparado
Transfer reparada
Inyectores reparados
Transfer reparada (en la Hyundai)
Caja de cambios reparada (5ta marcha)
A tomar por culo el Terracan

Desconectado Eddy_Mieres

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #85 en: Octubre 14, 2013, 14:35:05 pm »
Gracias a Alberto por su colaboración pude convencer a la Hyundai de Oviedo que compruebe si está o no en vigencia la instalación del kit a Octubre de 2013.

En principio dijeron que no había campaña vigente, pero ante mi insistencia (y gracias a los datos aportados) hicieron la consulta a la central y cuando hoy llevé el coche a que lo conectaran a máquina para ver qué fallos tenía, me confirmaron que desde la central les respondieron que sí, que se hace la instalación (y gratis), pero que ya no quedan más kits, que falta un componente, y que si lo consiguen les avisan a ellos (a la concesionaria), y la concesionaria quedó en avisarme a mí en cuanto hubiera noticias.

Para "favorecer" o "estimular" la búsqueda de esos componentes faltantes llamaré por la tarde a Atención al cliente, a ver qué me dicen. Siendo que aún queda más de un Terra sin el kit, sería bueno que quienes tengan que instalarlo también llamen, así hacen unos cuantos y la espera será menor.
Hyundai Terracan 2005 Full 2.9 CRDi 163cv Manual
Michelin Latitude Cross 255/65/16 113H
Volante motor rígido
Bomba inyectora reparada
Aire acondicionado reparado
Alternador reparado
Transfer reparada
Inyectores reparados
Transfer reparada (en la Hyundai)
Caja de cambios reparada (5ta marcha)
A tomar por culo el Terracan

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #86 en: Octubre 14, 2013, 20:31:42 pm »
vuelvo a poner la circular interna de Hyundai sobre el bloque TOD

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Eddy_Mieres

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #87 en: Octubre 15, 2013, 01:05:23 am »
vuelvo a poner la circular interna de Hyundai sobre el bloque TOD

Estupendo, gracias! El archivo que había estaba corrupto, este funciona estupendamente :)
Hyundai Terracan 2005 Full 2.9 CRDi 163cv Manual
Michelin Latitude Cross 255/65/16 113H
Volante motor rígido
Bomba inyectora reparada
Aire acondicionado reparado
Alternador reparado
Transfer reparada
Inyectores reparados
Transfer reparada (en la Hyundai)
Caja de cambios reparada (5ta marcha)
A tomar por culo el Terracan

Desconectado furacu2

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #88 en: Octubre 17, 2013, 22:18:01 pm »
hola acabo de presentarme , he estado leyendo por aquí y he descubierto que en vez de un todoterreno he comprado un trineo ,porque creo que el mio será uno de ellos es 150cv full y tiene una rosca que pone auto y low .Soy de Asturias y el terra es de diciembre del 2002 me parece ,no estoy muy seguro ,a ver si algún compañero me dice donde queda el taller de Hyundai en Oviedo y me explica un poco que les tengo que decir.Yo el Terra lo compré hace dos días en León a un compraventa pero el cohe viene de Girona ,no tendrá nada que ver para que me instalen ese aparato cuando lo tengan ,digo yo.El Terra me encanta pero esto no lo sabía y estoy un poco acojonado ya que funciono por pistas muy buenas pero muy,muy pendientes y con barro.Bueno compañeos un saludo a todos.
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
Enganche para remolque.
Año diciembre del 2002 .Color gris.

Desconectado Eddy_Mieres

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #89 en: Octubre 17, 2013, 23:09:29 pm »
El taller está en la Tenderina donde el resto de las concesionarias, es el de García Rodriguez Hnos, se entra por la misma entrada que el taller de la Fiat, Alfa Romeo, etc. La "recepción" es la tercer puerta de la izquierda, una oficina de 3x2, y el salón de exposición-ventas está por donde el Palau, más o menos. El taller, como dije, es compartido, igual que el mostrador de recambios. Diles que quieres que te instalen el bloqueo de la TOD porque vas mucho por pistas de barro con pendiente y ya te dio un susto bajando, que pidan otro a la central junto con el del Terra verde :)
Hyundai Terracan 2005 Full 2.9 CRDi 163cv Manual
Michelin Latitude Cross 255/65/16 113H
Volante motor rígido
Bomba inyectora reparada
Aire acondicionado reparado
Alternador reparado
Transfer reparada
Inyectores reparados
Transfer reparada (en la Hyundai)
Caja de cambios reparada (5ta marcha)
A tomar por culo el Terracan