Autor Tema: Grand Cherokee V8  (Leído 6484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Grand Cherokee V8
« en: Febrero 22, 2010, 22:23:35 pm »
Últimamente ando un poco "picado" con cogerme un Grand Cherokee, con motor gasolina V8, no le haría ni cinco mil kilómetros al año. He visto que tienen unos precios bastante asequibles, me refiero en el mercado de segunda mano, claro está.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre este coche y lo que tendría que tener en cuenta a la hora de mirarlo. Son coches con bastantes km, pero hay que tener en cuenta el tipo de motor que es, al menos eso creo yo. wer wer
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Grand Cherokee V8
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 00:40:38 am »
Mi preparador es experto en Jeep.

Si me dices que coche es exactamente (con fotos) le pregunto...

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:Grand Cherokee V8
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 01:26:18 am »
Gran todoterreno,muy capaz con poca preparacion,motor casi indestructible si ha sido bien tratado y lo sigue siendo,y por la cilindrada que tiene,no es muy gloton.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Grand Cherokee V8
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 01:37:53 am »
Gran todoterreno,muy capaz con poca preparacion,motor casi indestructible si ha sido bien tratado y lo sigue siendo,y por la cilindrada que tiene,no es muy gloton.

Yo quiero estudiar otros puntos...

¿Ejes dana 30, 35 o 44? ¿tipo de transfer? ¿automatico o manual?


Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:Grand Cherokee V8
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 08:44:45 am »
Solamente por escuchar el sonido del V8 cuando lo aceleras, ya merece la pena comprarse uno.

Yo antes del Terra tuve uno (diesel) y tengo que decir, que para el campo, era mejor que el Terra, con doble eje rígido, trialeaba mejor, ya que mantenía mejor la altura libre al suelo y a la vez te daba mucho más recorrido de suspensión, aunque en contrapartida, la suspensión delantera era un poco más incómada y más nerviosa en terrenos bacheados.

Por lo que me han comentado, (ya lo ha dicho Maso), el motor V8 es de lo mejorcito que hay, con lo que si lo combinas todo, tendrás un aparato :smil3dbd4d4e4c4f2: muy bueno para hacer el cabra por el campo.

pajulius

  • Visitante
Re:Grand Cherokee V8
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 09:46:00 am »
Yo se de uno que tiene uno para piezas :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado kubata

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 372
Re:Grand Cherokee V8
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 18:08:55 pm »
Mi mujer tiene uno (WJ 3.1TD) y aunque es un hierro en campo estando de serie como esta va muy bien. El V8 al ser un motor mas fino andara mejor que el de mi mujer y en consumos, pues no se, el de mi mujer sobre los 16 litros.

Por cierto, lo que mas me gusta es como estiran esos ejes rigidos... :smil483dac7540120:
Terracan GLS 163 CV negro.
Muelles traseros +4 cms. Ironman
Llantas de aleacion 7x15  ET-10
Neumaticos General Graber at2 265/70-15
Tensado de barras +3 cms.
Amortiguadores kony heavy truck.

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:Grand Cherokee V8
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2010, 19:00:41 pm »
Mi preparador es experto en Jeep.

Si me dices que coche es exactamente (con fotos) le pregunto...

Todavía no me he decidido por ninguno, pero ando mirando los de las motorizaciones 5.2 , 5.9 y el 6.1 ya lo descarto simplemente por precio. Los que andan dentro de mis posibilidades actuales son coches de alrededor de 1995-1998, la mayoría pasan de 150.000 km, pero en contrapartida tienen unos precios muy, pero que muy interesantes, alrededor de 4000 €.

Mi intención es que sea mi segundo coche, y analizando los kilómetros que le hago al año, mi 2º coche un Megane con casi 10 años no llega a 80.000 km, el consumo no es una cosa que creo que tenga que tener en cuenta. Lo quiero casi como coche de capricho, para ir a trabajar, unos 25 kms. al día y, luego los fines de semana poder disfrutar de él, sin miedo a romperlo.


Como os podéis imaginar el primer coche seguirá siendo el TERRACAN. :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Grand Cherokee V8
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 19:46:20 pm »
Eso de no romperlo está por ver...

Como le metas un poquito de rueda y lleves unos dana 35, con ese motor no ganas para palieres  :smil3dbd4e398ff7b:

Para todoterreno medianamente radical, funciona mejor el 6 en linea de 4.0 litros...

Lo que quisiera es que adivinarais el porqué...  :smil483477d374ba7:

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:Grand Cherokee V8
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2010, 21:20:22 pm »
Solamente por escuchar el sonido del V8 cuando lo aceleras, ya merece la pena comprarse uno.


Por lo que me han comentado, (ya lo ha dicho Maso), el motor V8 es de lo mejorcito que hay, con lo que si lo combinas todo, tendrás un aparato :smil3dbd4d4e4c4f2: muy bueno para hacer el cabra por el campo.

Macho, lo has clavado!!!! El sonido ese bronco de un v8 es lo que me dejó enamorado, desde el día que aparqué al lado de uno y lo oí cuando arrancaba, me tiene loco.

Por ahora lo dejaría tal y como lo consiga, si es que lo consigo. La transmisión sería automática, creo que en los Grand Cherokee no hay otra opción. Encontré uno ya preparado, pero el precio se me iba de lo que me gustaria gastar, este está en los 9.900 €, aparte de que "sólo" es un 4.7.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)