Autor Tema: me vuelvo a presentar  (Leído 4698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado terracord

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
me vuelvo a presentar
« en: Enero 14, 2011, 20:46:29 pm »
Hola, ya algunos me  conoceis , pero bueno me borraron no se por qué , bien al cambiar de foro ó no sé .

Bueno el tema es el siguiente estoy superarrepentido de haber vendido mi terracan , de hecho estoy buscando al dueño para volverselo a comprar , tenia 250.000 km ocho años levantado con muelles , amortiguadores, barra torsion delantera etc, en el campo ya que soy agricola y ganadero es el mejor coche que he tenido y ya he tenido varios todoterreno , problemas uno solo y espero que lo demás le tengais en cuenta , es el siguiente a la mayoria de los  terra no les funciona el sensor de temperatura con lo cual cuando se calientan nunca lo sabes a no ser que huelas a quemado ohhhhhh tal vez demasiado tarde.
bueno al grano que me enrrollo , en fin que lo vendi y me compre un montero 3.2 largo ultima generación  2010, nuevo de estreno y eso es una mi................... vaya patata de coche , consume 19 litros me han dicho en a casa que si que es así , la reductora muy larga ,suena por dentro como un tractor, pero todos no el mio , las cuestas en cuarta , par bajo nada par muy alto sin aceleración mas lento que el caballo del malo , asientos no banquetas son banquetas , mandos inacesibles mal situados , velicidad ninguna el terra se ponia a doscientos este a 170 de maxima y ojo , etc.etc. osea que es un burraco en toda regla y nada que lo voy a vender y quiero volver a mi terra , mitsubishi mucha marca   pero en TT está defasado por completo y encima caros como la madre que los parió , que nuevo me ha costado un riñon .

Perdonad por el tocho tenia que desahogarme

Saludos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2011, 23:22:31 pm »
Rebienvenido.

Nadie te ha borrado voluntariamente aunque muy de vez en cuando se hacen limpiezas periodicas de usuarios con cero mensajes (en el .es solo se ha hecho una vez)


Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 11:41:06 am »
Bienvenido Terracord, como se dice mas vale lo malo conocido etc ..... Un saludo :smil483dac556d177:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2011, 19:36:52 pm »
rebienvenido al club, si no encuentras ese, siempre puedes  buscar otro
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2011, 20:18:29 pm »
Pues rebienvenido de nuevo Terracord, esperemos que puedas volver a poseer un Terra y es que ya se sabe mas vale pajaro en mano que ciento volando...lamento que estes tan descontento con tu Montero y mas despues de soltar ese pastizal que vale.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2011, 09:40:27 am »
por eso mas vale pajaro conocido que bueno por conoce, nos quejamos del terra yo el primero pero por ahi hay cada patata andando que mas vale no mirarpues adelante y rebienvenido de nuevo
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2011, 14:09:35 pm »
Bienvenido al club Terra, me dejas loco de lo que comentas del montero, yo pensaba que eran punteros en el 4x4, menos mal que me decidi por el terra, 7 años y ahi va como la seda y apartir de ahora empezare a sacarle al campo que me comentan que es un fiera. :smil3dbd4e5e7563a:

Desconectado elfeorock

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
  • que guapo soy
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2011, 17:00:58 pm »
hola de nuevo se bienvenido :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7:
Mitsubishi montero 3.2 7 plazas automatico 170cv full de 2 mano jajaja no acostumbro a repetir marca

Desconectado terracord

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2011, 18:26:20 pm »
Bueno , yo soy agricola y ganadero , te puedo decir que al terracan que tenia el 150 cv manual  le he dado una caña espantosa en el campo sin piedad ha tirado del tractor , a arrancado el fiat cadenas que tengo ,en agua en barro en piedras por las sierras  he abusado de el , lo más loguico es que me hubiese dejado tirado y nada como un campeón me ha sacado de todos sitios sin problemas .Cosa que el montero no tine coj... de hacer  en lo mas llano se planta , y no es capaz ni de tirar del tractor con tanto caballo marca etc etc. Y he tenido con este 6 u siete tt pero este es el peór de todos con diferiencia ah , otra cosa me acabo de enterar que no está calificado como todo terreno puro , me refiero al montero, no sé porque será. Que pena que el terra lo dejasen de fabricar se han cargado la marca  pues era su bandera . Saludos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2011, 19:25:39 pm »
El montero actual no es un todoterreno duro por que es de suspensión independiente a las 4 ruedas.

Desgraciadamente ese es el futuro que nos espera.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:me vuelvo a presentar
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2011, 13:11:51 pm »
Y algo tan importante tambien es la ausencia de chasis de vigas y travesaños, que aunque
la marca dice que ha reforzado mucho el monocasco pues no es igual, y sobretodo para gente
como agricolas y ganaderos donde suelen tirar de remolques con grandes pesos tiene mucha
importancia. Un saludo :smil483477f698dfc:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225