Autor Tema: Facebook  (Leído 5256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EscuDero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • EscuDero
    • Mi Terracan
Facebook
« en: Diciembre 12, 2010, 20:13:09 pm »
Podríamos hacer un grupo en el facebook, para poder subir fotos del Terracan y dar ideas a los novatos como yo, de como podemos mejorar nuestro Terracan, y también captar mas gente para que adquieran este coche.
Que opináis sobre la idea?
He tenido el placer de conocer a MiguelPC y a su señora son unas personas encantadoras y saben mucho del tema Terracan, muchas gracias por todo. 

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 20:27:28 pm »
En su día se crearon estos dos grupos:

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=348838023245

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=350528208258


Mas que nada por que tenemos unos amiguitos a los cuales les gusta mucho apropiarse de lo que no es suyo, y dimos de alta esos dos grupos para reservar el nombre mas que nada...

Yo no tengo tiempo fisico para atender tantas páginas, y creo que antes o despues el facebook desaparecerá o se convertirá en una web de pago.

Personalmente prefiero el foro. Saludos

Desconectado EscuDero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • EscuDero
    • Mi Terracan
Re:Facebook
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 22:33:21 pm »
Hola, buenas noches, ok lo único que quería era aportar algo al club, Saludos :D

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2010, 23:59:33 pm »
Hola, buenas noches, ok lo único que quería era aportar algo al club, Saludos :D

Toda aportación es interesante, no quise parecer desagradable  :smil3dbd4e398ff7b: pero es que en facebook ya hay varios grupos sobre el terracan y bajo mi humilde opinión lo que se consigue es disgregar la información.

Saludos