Autor Tema: ¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!  (Leído 5276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado argonzo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Femenino
¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!
« en: Abril 25, 2011, 17:19:35 pm »
Hola a todos! Hace tiempo que no entro en este foro, entraba bastante en el antiguo, pero por varios motivos me ha sido imposible entrar habitualmente. Quería explicaros un prolema que me ha surgido, y puede afectar a diferentes usuarios. Hemos solicitado a Hyundai España un certificado para poder cambiar el código de velocidad de las ruedas y de esta manera poder montar las All Terrain de BF Goodrich, pues bien, este certificado nos lo emitieron a finales del 2010, cambie ruedas, pero no tenía que pasar ITV hasta marzo, con lo que me esperé para pasarlo todo junto. Cual fue mi sorpresa que al llegar a ITV me dicen HA CAMBIADO LA LEY Y ESTE CERTIFICADO NO TE SIRVE, PIDELE OTRO A HYUNDAI. Nos dirigimos a Hyundai López Orús Sabadell y solicitamos el correspondiente certificado, tras dos semanas de espera, preguntamos de nuevo sin obtener respuesta positiva, nos dicen que hay que esperar, llamamos a Hyundai España varias veces y a Atención al Cliente sin recibir solución, y ahrora después de mas de un mes, nos llaman de Hyudai España diciendo: "NO OS VAMOS A EMITIR NINGÚN CERTIFICADO PORQUÉ YA OS LO HICIMOS EN SU DIA, SI HA CAMBIADO LA LEY NO ES NUESTRO PROBLEMA, DE MANERA QUE NO VAMOS A HACER NADA".
Si alguien tiene alguna solución a esto o nos puede ayudar de alguna manera lo agradeceríamos. Lamento la parrafada que os he dejado, pero estoy "muy indignado", te comprar un 4x4 y no puedes ponerle ruedas mixtas  :smil45ae62348b4b5:
Saludos y hasta pronto!
 

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2011, 21:00:27 pm »
hace 1 mes tambien solicite el certificado a la hyundai (motor gamboa) y me dijeron que por ahora con la nueva ley no los dan, asi que me tocara comprar unas gomitas para pasar la I.T.V.
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2011, 23:53:47 pm »
UFFFFF!!!!
Yo como me dan más miedo estos de la Hyunday y más aún los de la ITV, le he puesto a mi Terra las New General Grabber AT, que pueden ser muy semejantes a la que decís, en las medidas originales (225/65R16), con un índice de carga 109 (superior a las originales que era 106), y con el código de carga T, por lo que no tengo que homologar. Pero lo mejor de todo es que son más baratas que las BF Goodrich... :smil483dac7540120: :smil483dac7540120:
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado Lyc

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1505
  • Sexo: Masculino
  • Villa del Prado - Madrid
Re:¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 07:31:13 am »
haber, el certificado que te daba hyundai era para la medida original pero con codigo de velocidad S.

Gus, a ti te da igual el codigo de velocidad y el certificado de hyundai ya que las ruedas las vas a tener que homologar por superar el 3%
Socio Nº 278

Desconectado argonzo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Femenino
Re:¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2011, 08:51:10 am »
Ya encontrado mi solución, lo voy a homologar todo, separadores focos y ruedas pago 200 Eu y el mecánico me lo homologa todo
Y caso resuelto, que les den a los de   :smil45ae62348b4b5:Hyundai :smil45ae62348b4b5:

Desconectado Pablokan

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 3541
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 00:00:58 am »
Si pones la General Grabber en la medida original que trae el coche no tendrás problema, la BF son la que te dan el problema ya que su indice de velocidad es inferior.
Te lo digo x experiencia, de las originales pase a las BF y cuando ya habia hecho unos 90.000 kms les puse la GG y pase la ITV sin problemas.

Salu2, Pablokan

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 18:59:21 pm »
Si pones la General Grabber en la medida original que trae el coche no tendrás problema, la BF son la que te dan el problema ya que su indice de velocidad es inferior.
Te lo digo x experiencia, de las originales pase a las BF y cuando ya habia hecho unos 90.000 kms les puse la GG y pase la ITV sin problemas.

Salu2, Pablokan


Jejejejeje, eso es lo que he hecho yo, General Grabber New AT en medida original y con el código de velocidad "T", y así fuera quebraderos de cabeza. Por cierto hasta el momento me están gustando los nuevos zapatos.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado argonzo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Femenino
Re:¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 11:32:02 am »
Ya se homologó y todo listo, así podemor montar incluso índice de velocidad "Q"  :smil45ae5fec03d64:

Desconectado chiquiyo

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
  • SOY HOMBRE SOÑADOR
    • LOS EMBARRAOS 4X4
Re:¡¡¡HYUNDAI ESPAÑA SE LAVA LAS MANOS!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2011, 22:11:22 pm »
argonzo a que te refieres, te digo por que tengo que pasar la itv y me a pasado lo mismo con lo del certificado y me tienen mareao y yo tengo las gudrich

me han dicho las itv que solo necesito el certificado con fecha actual y ya baldria
www.losembarraos4x4.com
Socio: 233 TERRACAN 163 FULL
CUBRE CARTER ENTERO DE ACERO 4 MM
DESCONECTADOR ABS,BLOQUEO 50-50,CONECTADOR 4X2
EMISORA 27 MHZ PRESIDENT WALKER,ANTENA SANTIAGO 1200
EMISORA 2 MT ADI AR-147
ORDENADOR PORTAL,GPS Bluetooth
BFGOODRICH ALL-TErrain 245/70/16
MU,BARRAS IRoman amortiguadores BOSS