Autor Tema: Bombillas de tablero  (Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alemasto

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Drive you way
Bombillas de tablero
« en: Mayo 23, 2013, 20:47:13 pm »
Buenas tardes gente del foro. Después de intentos infructuosos de reemplazar las lamparitas del tablero o cuadro, como le dicen ustedes, necesitaría por favor, que me digan que modelo lleva el Terra, tanto las que alumbran el velocímetro y tacómetro, como la del combustible. Muchas gracias y espero que todos estén bien. Abrazos.

Ale.-
GL de 163 CV Manual, 2006


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado alemasto

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Drive you way
Re:Bombillas de tablero
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2013, 02:26:16 am »
nobody knows anything?

Ale.-
GL de 163 CV Manual, 2006


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:Bombillas de tablero
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2013, 00:26:33 am »
¿¿Y cuales fueron los problemas que tuviste para que los intentos fueran infructuosos??
Porque yo no he tenido necesidad de cambiar ninguna de las lámparas del Terra, pero si así fuera las desmontaría y con ellas de muestra las compraría en la tienda.
Las lámparas del panel lo normal es que sean del tipo bayoneta con zócalo de plástico a la media vuelta y creo que son de 1,2 y 2  vatios y de dos tamaños, pero tendrás que sacarlas primero.
Son dos tamaños porque unas son de iluminación y otras de señalización.
Supongo que las lámparas del Terra serán como las de la mayoría, aunque también te digo que muchos coches llevan diodos en vez de lámparas.
Subo foto de las lámparas.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado alemasto

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Drive you way
Re:Bombillas de tablero
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2013, 20:38:02 pm »
Gracias Fegar por subirme esas fotos. Las que se me quemaron en su momento, fueron las mas grandes, lo que queria saber era el wattaje (ya me lo dijiste  :smil45ae5fec03d64:) o el modelo de la lampara. Ahora sabiendo eso me dedicare a buscarlas. Los intentos infructuosos a lo que me refiero, fueron cambiar las lamparas por leds, pero lamentablemente acá en la Argentina, se consiguen unos leds chinos muuuuy malos, por lo que no duran mas de un mes.  Despues notas que se empiezan a oscurecer y/o empiezan a titilar y terminan quemándose. Por eso es que recurro aqui, para saber que modelo de lamparas incandescentes lleva, asi vuelvo a las fuentes. Gracias.


Ale.-
GL de 163 CV Manual, 2006


Uploaded with ImageShack.us