Autor Tema: Posible fallo de inyectores, humo blanco y picado de bielas a mas de 2500 rpm  (Leído 4930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado terramiranda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Buenos días a todos,

hace algo mas de dos semanas compre un Terra que llevaba tiempo parado, el coche arrancaba bien aunque fogueaba un inyector pero no lo pudimos probar a fondo porque el coche estaba sin seguro ni ITV y tenia las ruedas para tirar.

El caso es que  despues de traerlo a casa en grua y cambiar las ruedas ya volviendo a casa lo subí un poco de vueltas para ver que tal iba todo, para mi sorpresa el coche empezó a hacer un ruido feisimo (diría que pica biela) y a echar muchisimo humo blanco. El caso es que solo lo hace a altas revoluciones, el coche arranca perfecto y hasta unas 2500 o 3000 vueltas suena perfecto (ahora que ya está cambiada la junta del inyector que fogueaba)

Mi teoría es que los inyectores se quedan abiertos a altas revoluciones y esto es lo que provoca la humarera y el picado de bielas, pero la verdad no estoy seguro. Ya he comprobado sensor de presión del rail y válvula reguladora de la bomba poniendo otras procedentes de otros vehículos para probarlo antes de pedirlas nuevas en caso de que fuera eso y nada.

¿alguien ha tendio un caso similar o sabe que puede estar pasando?

Un saludo y muchas gracias

Desconectado terramiranda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Hola de nuevo

Definitivamente tengo problemas en el inyector del cilindro 2, me han prestado inyectores de un motor roto y, después de realizar doscientas mil pruebas, combinando los inyectores prestados y los míos. He llegado a la conclusión de que el inyector que fallaba es el del cilindro 2.
Ahora bien, no sé qué hacer, los inyectores que me han dejado los tengo que devolver. No sé si comprar un inyector nuevo y dejar los que parece que no fallan, comprar 4 inyectores usados, o incluso comprarlos por aliexpress (venden los 4 por 160€ aprox. aunque cualquiera se fía). Entiendo que por supuesto la mejor opción sería cambiar los cuatro por inyectores nuevos pero no la más económica.

¿Qué me recomendáis los que hayáis tenido problemas con los inyectores?

Muchas gracias de antemano

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Hola, yo me curaría en salud y pondría los cuatro, si tienes suerte y van bien vale pero como empiecen a darte problemas te vas a volver loco así que ya puestos, nuevos o reparados, a mi me repararon los míos y como la seda , en Ali es una lotería, eso si un buen bombero .  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado terramiranda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Muchas gracias por tu respuesta,
de momento sigo con el inyector prestado y sigo probando el coche para confirmar que no tiene ningun otro problema. Pero imagino que acabaré cambiando todos por unos comprobados.
La verdad que por lo demás parece que el coche va fenomenal. Cada dia me gusta más.