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Buenas a todos, soy nuevo en foto, primero que todo agradecer la ayuda que prestáis desinteresadamente al que no sabemos la solución a problema, es encomiable, en un mundo tan egoísta ,es admirable, os cuento un poco mi caso, haber si me aclaro un poco porque llevo algún día leyendo en el foro y no me aclaro.He comprado un terracan, puesto que mi Nissan Terrano se jodió un cilindro y con 460000, y bastante pasta decidí no reparalo.Un amigo tubo un terracan y me animo, lo conduje alguna vez e iva de la leche, el suyo era un GLS, el caso es que yo e comprado un full, y me estoy arrepintiendo, era de un señor mayor, tiene 117000km y del 2002, pague 5500€, el coche lo ves y está impoluto, se ve el poco uso que le dio porque tiene un Ran Rover que es usa, el caso que leyendo en foro, las ruedas alante están nuevas y de atrás a medio uso, ahí van mis inquietudes. Tiene muchas papeles de tener jodida Transfer, noto en carretera pequeños tironcillos, casi imperceptible, de hecho no sé si son paranoyas míasDebo montar el kit famoso de bloqueo de TOD,que no encuentro en ningún lado?Si es así, alguien puede fabricarmelo,yo pagaría su trabajo por supuesto sin problema y estaría agradecido, montarmelo conozco alguien que me dijo que si conseguía kit sin problema,También me lleve la sorpresa que no funciona las reducciones, giras la palanca y no hace nada, el señor dijo que uso de nuevo ,por la novedad y no volvió a poner porque siempre estuvo por carretera, la giras a los y no pasa nada, ni luces ni sonido ,que puede ser, gastarme más pasta ,q no tengo me aterraYo el terracan lo quiero para trabajo, tengo ganado y ando por camino -carretera , lo pondré bola para tirar remolque .A mi amigo ,que también era 150 CV, aunq suyo era GLS, el que me montaría kit, es experto electrónico, centralitas etc hace virguerías,le puso 30 CV más y 1 litro de consumo menos, me dijo mi amigo que se notó, que opináisUn enorme saludo y graciasssss