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es que digo lo del motor por que he visto que varian unos cables que van a la entrada del colector de admision, mi 150 lleva creo que lleva un calentador y el 163 lleva una mariposa que la manda una valvula de vacio electrica, el tema de la electronica es muy puñetero y se que a la mas minima diferencia, o no arranca o da errores, por eso simplemente si valiese la inyeccion creo que seria mas rapido, en fin a ver si los expertos en mecanica me pueden aclarar algo, por cierto, correcto los datos de la tapiceria y respecto a lo del volante motor, mientras el bimasa este bien se quedara, cuando se averie, ya veremos si le coloco el fijo, gracias por la informacion
pues nada que tal como cuento en mi presentacion ya anduve por aqui con un Terra Full en burdeo de 150 cv del año 2002, me dieron un golpe lateral y salio bastante mal, total que al final me dieron siniestro, me he quedado con el coche y he comprado uno en Madrid, otro Full del año 2004 en color plata, este venia sin la bomba de alta ni los inyectores, por lo visto en el taller que lo desmontaron han ¿perdido? el material, en fin mi intencion era colocarle mi sistema de inyeccion completo, ya que mi Terra tenia 185000 kms y el que he comprado tiene 123000km, pero cual es me sorpresa que al empezar a desmontar el mio veo diferencias entre uno y otro, resulta que el nuevo es de 163cv, yo creia que ese motor lo montaban los modelos en los que cambiaron faros,paragolpes, etc.., ahora he preguntado en el servicio Hyundai y me dicen que la bomba si me vale de un motor a otro, pero que en los inyectores varian la referencia de los que monta un motor al otro y que trabajan a distinta presion, ¿sabria alguien decirme si me servirian los inyectores del 150cv para el 163cv, me urge saberlo, ya que estoy sin coche desde hace tiempo y deduzco que tampoco podria cambiar el motor completo, ¿me equivoco?, SALUDOS y gracias por la posible informacion
me puse en contacto con Quin y me ha sacado de dudas, a comprar cuatro inyectores nuevos se ha dicho, la bomba tal como me habian dicho si vale, el dueño del servicio Hyundai de mi pueblo, insiste en que probemos mis inyectores, cambiando la rampa de inyeccion y el conector que tambien varia, segun ""cree"", podria arrancar. Un amigo que tiene un taller intento colocar en una Seat Alhambra de 115 cv un motor de 140 cv, a simple vista igual, pero variaba el captador que da la señal en el volante motor y no consiguio de ninguna manera arrancarla, asi que yo no me voy a meter en inventos y le voy a colocar sus cuatro inyectores y espero que no de ningun otro problema, de todas maneras muchas gracias por la ayuda recibida, a ver si despues puedo colgar las fotos de los Terras
los voy a comprar en este servicio Hyundai, asi que le cogemos la referencia y le metemos el maquinon, espero tener suerte y que no tenga ningun otro fallo, gracias de nuevo Luis
Para codificar inyectores,no hace falta acudir al servicio oficial,lo unico que no todas entran en nuestro coche,pero las que entran,se puede hacer sin problema.