Autor Tema: Pedal de Embrague no vuelve  (Leído 10665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Educan

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 21
Pedal de Embrague no vuelve
« en: Octubre 05, 2009, 04:38:30 am »
Estimados,

Como les contara en mi nueva presentacion ya tengo mi Terracan.
Lamentablemente cuando levanto el pedal de embrague siento un temblequeo en el acople tanto en el arranque y en el cambio de 1ra a 2da como asi tambien en un rebaje.
Por otra parte el pedal me queda abajo o a medio camino en la subida por lo que tengo que traerlo con la punta del pie, esto no pasa todo el tiempo, pero pasa.

La verdad es que no tengo experiencia con este vehiculo todavia, segun lo que lei en el foro viejo el temblequeo podria ser el conjunto embrague y volante Bimasa, lo que no tengo claro es si el tema del pedal es el bombin o tambien es parte del problema del embrague.

Agradecere me ayuden contandome si tengo uno o dos problemas ya que compre el Terracan en una agencia a la que voy a ir a reclamar por esto y no quisiera quedarme corto en el reclamo.

Saludos,

Edu

« última modificación: Octubre 29, 2009, 17:19:46 pm por Jose_sull »

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: Pedal de Embrague no vuelve
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 08:24:34 am »
En tu presentación comentas que es un 163 manual, dependiendo de los kilómetros que tenga, el mas que probable veredicto es que tengas el bimasa jodido...

Recopila toda la información que puedas y reclama ante la concesionaria.

Saludos

Desconectado juanfran

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Sexo: Masculino
Re: Pedal de Embrague no vuelve
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 23:30:06 pm »