Autor Tema: nivel de combustible  (Leído 8012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgper

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
nivel de combustible
« en: Octubre 13, 2009, 06:46:46 am »
 Hola atodos. Pues os esplico, me a pasado este finde; el indicador del combustible me comenzo a hacer el tonto pues, de golpe marcaba 0 como 1/2 deposito. erera en rarretera por tanto en llano, y me lo hacia a partir de 1/2 demosito. Alguna idea de que se puede tratar?. GRACIAS
terracan ful 2.9 150cv julio del 2003. Quit de bloqueo, desconeccion ABS. Amortiguadores coni. Decantador de vapores de aceite y valbula (v...) desconectada.

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: nivel de combustible
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 09:27:06 am »
¿En realidad, cuanta gasofa llevabas?

Podría tratarse de un mal contacto del indicador o incluso algún problema que tenga el medidor de nivel de combustible del deposito....

A ver que te dicen los expertos del tema.

Desconectado PICHULIN

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
Re: nivel de combustible
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2009, 12:01:24 pm »
Yo me inclinaría hacia un fallo en el funcionamiento del aforador, ya que éste suele averiarse con más facilidad que el indicador del cuadro.  Un Saludo

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: nivel de combustible
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 12:51:18 pm »
Yo me inclinaría hacia un fallo en el funcionamiento del aforador, ya que éste suele averiarse con más facilidad que el indicador del cuadro.  Un Saludo

Conozco varios casos.

A mi me pasó una vez y a Laguna dos veces y nos quedamos sin gasoil  :smil483dac556d177:

Desconectado Karlos

  • Capitan
  • **
  • Mensajes: 552
  • Sexo: Masculino
  • Navalcarnero, Real Madrid.
Re: nivel de combustible
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2009, 12:57:48 pm »
A mi me ha pasado en un citroen, y el problema fue los códigos de la centralita que gestiona esa parte.
Pero no sé si el Terra tiene el mismo o parecido sistema.
Terracan GLS Gris Metalizado 163CV
Amortiguadores Koni +4 Muelles Ironman+4
Cubre Carter/ Transfer Carmona
General Grabber AT2 245/70 R16 107T
Separadores hoffman
Desconexión ABS

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re: nivel de combustible
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 15:18:40 pm »
Al mío a poco de comprar le llenaba el depósito y la aguja normalmente no pasaba de medio depósito.
Me dijeron algo de reiniciar la centralita o algo así, no recuerdo bien :smil3dbd4e29bbcc7: yo lo único que vi hacerle fue desconectar la batería y al rato la conectaron y me dieron el coche y que lo probara, no ha vuelto a suceder.
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado Vicente67

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 229
Re: nivel de combustible
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 17:11:46 pm »
A mi me ha pasado lo mismo que a ti dos veces. Con el deposito siempre lleno casi a tope.

La primera vez fue bajando por una trialera digamos que "entretenida"  :smil3dbd4d4e4c4f2: cuando de repente bajó la aguja casi hasta el cero, me acongojé y lo primero que se me vino a la cabeza es que le habia hecho un agujero al deposito con alguna piedra. Despues de mirar todos los bajos y ver que estaba perfecto al poner el coche en plano la aguja volvio a su sitio.

La segunda vez fue en autovia, yo veia que la aguja de la gasolina bajaba a una velocidad que se apreciaba a simple vista, otra vez igual, ante el temor de ir perdiendo el gasoil por el camino paré y volvio a la normalidad.

Tras comentarlo en la hyundai me dijeron que eso es problema de la boya del aforador que se atasca, al darle un par de meneos vuelve a su sitio, no merece la pena ni arreglarlo.

Eso si, los dos casos con deposito lleno a tope.

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re: nivel de combustible
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 17:47:48 pm »
A mi me ha pasado y coincidio que estaba lleno a tope tambien... despues se quito solo, yo creo que nuestro Terra no quiere tanto gasoil... nos ayuda con la crisis mas que el gobierno, jejeejej
Saludos
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re: nivel de combustible
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2009, 18:14:47 pm »
a mi me paso con el coche anterior hyundai trajet y era el forador que se quedaba enganchado, con un cambio se soluciono
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus