Autor Tema: Presentacion de un futuro propietario de un terracan  (Leído 6600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yunomas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« en: Marzo 12, 2012, 21:06:18 pm »
Hola a tod@s!!

Me presento por aqui que en cuanto tenga mi terracan usare mucho este foro como informacion jejejeç

Estoy apunto de comprarlo de segundamano...

Me gustaria saber como puedo acceder a la biblia xq veo temas interesantes....

Saludosssss

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2012, 21:19:31 pm »
bienvenido al clun, estas en el lugar adecuado para aprender sobre el terra
para ver otros foros (que en este momento no puedes ver) es muy sencillo te haces socio (no cuesta nada, pero tendras que esperar a tener el terra) y asunto solucionado
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Yunomas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2012, 21:40:11 pm »
Ok!! Perfecto.....

Ya tengo alguna preguntilla a ver si me podeis ayudar....

Esta semana me decido en la compra de mi terracan, y hay uno que me ha gustado mucho, tiene dos problemas...el embrague va mal, pero me descontaria el dinero si lo arreglo yo a parte del techo q tmb le da algun problemilla en cuanto a la botonera de apertura y cierre..... por lo demas veo bien el coche!!

Un terracan de 163cv del 2005 el full con bola con 118000km

Que os parece?¿

Ah!! tambien comentar que no se le ha cambiado aun la correa de distribucion....sabrias decrime si se le deberia haber cambiado ya?¿ suele ser a los 100000km no?¿

Agradeceria comentarios y consejos gracias!!

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2012, 21:57:31 pm »
Ok!! Perfecto.....

Ya tengo alguna preguntilla a ver si me podeis ayudar....

Esta semana me decido en la compra de mi terracan, y hay uno que me ha gustado mucho, tiene dos problemas...el embrague va mal, pero me descontaria el dinero si lo arreglo yo a parte del techo q tmb le da algun problemilla en cuanto a la botonera de apertura y cierre..... por lo demas veo bien el coche!!

Un terracan de 163cv del 2005 el full con bola con 118000km

Que os parece?¿

Ah!! tambien comentar que no se le ha cambiado aun la correa de distribucion....sabrias decrime si se le deberia haber cambiado ya?¿ suele ser a los 100000km no?¿

Agradeceria comentarios y consejos gracias!!


El embrague, si lo cambias, ponte en contacto con nosotros antes de nada. Al ser un 163cv lleva embrague bimasa (calcula cerca de los 3.000€ entre volante y embrague) pero nosotros tenemos el secreto para adaptar el rigido de los 150cv con lo que acabas con el problema para siempre.

La distribución hay que cambiarla YA

Desconectado Yunomas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2012, 11:15:13 am »
3000 eurazosssss??? Pues si q es mucha pasta entonces..... Lo q le pasa al coche q voy a comprar, creo q solo es el cable... Iba a llevarlo a un taller para q me dieran presupuesto, y la persona q me vende el coche me rebaja 600€ en concepto del cable q comento antes q supuestamente es el problema.... Ya me entra la duda si comprar este coche o decantarme x otro.....xq tmb hay q hacerle la distribuccion.....

He visto varios Full, y el techo siempre da algun problemilla..... Os pasa a vosotros??

Subo este tema a otro apartado del foro para q lo vea el mayor numero de foreros y asi q me ayudeis a decidirme?? Xq el coche estoy a ver si lo consigo por 6000 poco pero no se si me merece la pena si tengo q pagar 3000 mas distribucion mas el problemilla del techo q tiene un engamche roto.....mas los tipicos arañazos y demas.......

Es el full con bola remolque ambas defensas y estriberas......

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2012, 12:12:49 pm »
a mi el techo no me ha dado ningun problema y van camino de 5 años
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2012, 12:16:37 pm »
Me explico...

Los 163 llevan embrague bimasa. Este sistema de embrague se suele joder a los 70-90.000kms aunque se de unidades rozando los 200 mil sin problemas.

Si cuando el bimasa se jode, le montas el recambio original con su kit de embrague, se te puede montar en servicio oficial en esos 3.000€ con la pega de que en otros 70-90.000 kms se puede volver a joder.


La idea es montar el embrague rigido del 150 (nosotros te damos las indicaciones) y la broma se queda en unos 1.000€ o poco mas, dependiendo de lo que te cobren de mano de obra.

El volante rigido lo puedes conseguir por unos 300€, el kit de embrague otros 300€ y ya la mano de obra te mueves tu.


Eso si, antes de hacer el cambio, consulta con nosotros.

Desconectado Yunomas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2012, 13:33:09 pm »
a mi el techo no me ha dado ningun problema y van camino de 5 años

Tengo otro coche con techo electrico y ningun problema..... Del año 2003
Pero he visto unos......5 o 6 terracanes ya y cuando le das al boton UP perfecto, pero el DOWN ya alguno me he encontrao q no baja ni a tiros jejeje espero q el q me compre no me de problemas!!!

Saluds

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2012, 13:51:04 pm »
Yunomas... ¿me has enviado un correo?

Si tus dudas las planteas aqui en el foro, mucha mas gente podra ayudarte. Si me das permiso, copio y pego el mensaje aqui...

Desconectado Yunomas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2012, 15:21:47 pm »
Yunomas... ¿me has enviado un correo?

Si tus dudas las planteas aqui en el foro, mucha mas gente podra ayudarte. Si me das permiso, copio y pego el mensaje aqui...

ok!!
corta y pega

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2012, 16:10:08 pm »
Citar
Hola!! Muy buenas.... Me llamo Yunomas , y he pensado mejor escribirte un mensaje privado haber si me pueds ayudar o aconsejar mejor!!
 
Pues al lio..... He mirado varios terracans y tengo claro q me quiero comprar uo, el q tenia medio decidido resulta q es de na mujer, las marchas entran mal ( me ha comentado q es el cable del embrague q o bien lo arregla ella o bien me descuenta 600€ del precio final q es el presupiesto q le han dado en el conce o taller) el aso es q yo vi tmb q la correa no la ha cambiado y creo q la tiene q cambiar tmb, aunq me dice ella q le dijeron a los 140000km.
El coche tiene 117000km aprox es un full con bola remolque y el techo la botonera no funcionaba bien a prte q el cortavientos de metal estaba roto y lo pillo con el cristal?? No se i a la larga habra cogido holgura y me entre agua..... El caso es q el cohe n principio m lo dejaba en 7600€ quitando 600€ del embrague mas lo del echo q no se si decirle q me lo de arreglao mas la correa de disribucion...... Por eso le calculaba uos 6500€ como mucho!!
 
Y mi pregunta es la siguiente...... Te parece buen prcio o deberia mirar mas?? Es del año 2005 con cuero gris y estriveras mas defensas en ambos lados. ( tmb decir a las defensas estaban muy pegadas a la carroceia, pegadas a el paragolpes) me imagino q aparacara al toque pero weno..... Como lo ves?? Tmb vi el filtro sucio deuos 4000km por lo menos pero bieno cosillas asi...... Q hago??
 
 
Un saludo


Cuando un vendedor de coches te dice "lo tenía una mujer" normalmente lo dice como un punto a favor sobre el mantenimiento del vehiculo... cuan engañados estamos  :smil483477d374ba7:


Lo del embrague, sacale los 600€ y arreglalo tu, ese fallo no es de ningun cable, es el bimasa que está a punto de morir.

Por otro lado, la distribución a los 100.000 y si el mecánico te firma que te arregla los destrozos si la mantienes hasta los 140.000... tu mismo  :smil3dbd4e398ff7b:


Lo bueno de que lo haya tenido una mujer, es que el motor estará practicamente virgen por que con ese peso, tamaño y potencia no creo que se haya dedicado a hacer rallyes con el  :smil483477d374ba7:

Lo malo, como ya hemos comentado, es el mantenimiento. Las mujeres le echan gasoil y mientras camine, palante... No se preocupan de cambios de aceite, filtros, etc...

Desconectado icentellas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2012, 18:17:07 pm »
Ole y oleq fama tenemos las mujeres y con razón , yo tengo techo solar y asta ahora no me ha dado ningún. problrma si te sirve de consuelo, y ahí. os doy la razón de q yo sólo. me preocupo de rcharle gasolina y cambiarle el aceite y los filtros,  ya eso de mirarle los niveles de aceite y agua ufff me cuesta me cuesta

Desconectado icentellas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2012, 18:19:53 pm »
Perdonar por las faltas de ortografia y hasta me como letras pero es q estoy con el movil y q complicación para escribir,  jeje

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2012, 18:21:31 pm »
Siendo del 2005, ese precio no es nada malo.....peeeero con todo lo que tiene para hacer ya no me parece tan bueno. Distribución a punto de caramelo, el embrague no va bien, el techo solar que a veces le da por fallar (yo tengo y no me ha fallado nunca)..... en fin.
Suponiendo que lo que haya que cambiar sea el embrague y poniendo el de 150 CV y arreglando todo échale 2000 €...
Ahora tu verás si 9000 € pasados te parece buen precio, para mi, es más acorde a su precio normal. Mira si no tiene nada más y piensátelo.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado Yunomas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentacion de un futuro propietario de un terracan
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2012, 14:31:53 pm »
Citar
Hola!! Muy buenas.... Me llamo Yunomas , y he pensado mejor escribirte un mensaje privado haber si me pueds ayudar o aconsejar mejor!!
 
Pues al lio..... He mirado varios terracans y tengo claro q me quiero comprar uo, el q tenia medio decidido resulta q es de na mujer, las marchas entran mal ( me ha comentado q es el cable del embrague q o bien lo arregla ella o bien me descuenta 600€ del precio final q es el presupiesto q le han dado en el conce o taller) el aso es q yo vi tmb q la correa no la ha cambiado y creo q la tiene q cambiar tmb, aunq me dice ella q le dijeron a los 140000km.
El coche tiene 117000km aprox es un full con bola remolque y el techo la botonera no funcionaba bien a prte q el cortavientos de metal estaba roto y lo pillo con el cristal?? No se i a la larga habra cogido holgura y me entre agua..... El caso es q el cohe n principio m lo dejaba en 7600€ quitando 600€ del embrague mas lo del echo q no se si decirle q me lo de arreglao mas la correa de disribucion...... Por eso le calculaba uos 6500€ como mucho!!
 
Y mi pregunta es la siguiente...... Te parece buen prcio o deberia mirar mas?? Es del año 2005 con cuero gris y estriveras mas defensas en ambos lados. ( tmb decir a las defensas estaban muy pegadas a la carroceia, pegadas a el paragolpes) me imagino q aparacara al toque pero weno..... Como lo ves?? Tmb vi el filtro sucio deuos 4000km por lo menos pero bieno cosillas asi...... Q hago??
 
 
Un saludo


Cuando un vendedor de coches te dice "lo tenía una mujer" normalmente lo dice como un punto a favor sobre el mantenimiento del vehiculo... cuan engañados estamos  :smil483477d374ba7:


Lo del embrague, sacale los 600€ y arreglalo tu, ese fallo no es de ningun cable, es el bimasa que está a punto de morir.

Por otro lado, la distribución a los 100.000 y si el mecánico te firma que te arregla los destrozos si la mantienes hasta los 140.000... tu mismo  :smil3dbd4e398ff7b:


Lo bueno de que lo haya tenido una mujer, es que el motor estará practicamente virgen por que con ese peso, tamaño y potencia no creo que se haya dedicado a hacer rallyes con el  :smil483477d374ba7:

Lo malo, como ya hemos comentado, es el mantenimiento. Las mujeres le echan gasoil y mientras camine, palante... No se preocupan de cambios de aceite, filtros, etc...

Bien!!
quien me puede explicar q embrague deberia de poner?¿ comprare el coche sin el embrague hecho....asiq q debo de hacer q me lo va a montar un amigo mecanico......