0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Si la verdaderra diferencia esta en el precio, desde luego si sin nuevas seran mucho mejor.Por ejemplo las que monto yo valen las 4 la mitad que las tuyas Pajulius.
luis,me encantan esas llantas,si no es molestia,me podrias decir el nombre,el precio(+ o -) y si estan con el borde rojo?,gracias.
Pues lamento comunicaros que el mundo del neumático pasa cada vez más por la reconstrucción, prueba de ello es que en el desguace de mi amigo se llevan todos los años cerca de 6000 neumáticos y los que se los compran realizan con ellos una selección exhaustiva, los de mejor calidad de la carcasa parece ser que les limpia el dibujo y los vuelven a recauchutar por el exterior como si fueran los de camión. Desconozco después hacia qué mercado los mandaran, pero desde luego hay un gran número de neumáticos reciclados en el mercado.Por mi parte decir que tengo un segundo juego de neumáticos (Recip Trial 4x4) en medida 31†y que la sensación que he tenido con ellos a la hora de conducir, no dejan nada que desear de los bf que llevo en este momento, es más, los encuentro con mayor adherencia en rotondas que las bf, eso sí es una goma muy blanda y que en 25000-30000 km estará desgastadaNuevas medidas en INSA TURBO
Yo he llevado unas Insa Turbo Ranger en el anterior coche que tenia, un Patrol GR de 158cv. y las ruedas iban perfectas, tanto en carretera como en campo, agarraban bien, no hacian ruido, en agua se comportaban y en barro eran perfectas.Ademas como bien dice Jose Sull te suben el coche un poquito.Lo que dice Pajulius no tiene comparación por cuestiones de precio.Yo monté las 4 Insa Turbo Ranger por 240 euros, montaje y equilibrado incluido, en medidas 265/70/R16,vamos que pequeñitas no eran las gomas...
Cita de: Vicente67 en Octubre 13, 2009, 17:02:45 pmYo he llevado unas Insa Turbo Ranger en el anterior coche que tenia, un Patrol GR de 158cv. y las ruedas iban perfectas, tanto en carretera como en campo, agarraban bien, no hacian ruido, en agua se comportaban y en barro eran perfectas.Ademas como bien dice Jose Sull te suben el coche un poquito.Lo que dice Pajulius no tiene comparación por cuestiones de precio.Yo monté las 4 Insa Turbo Ranger por 240 euros, montaje y equilibrado incluido, en medidas 265/70/R16,vamos que pequeñitas no eran las gomas...gracias por la informacion vicente67. ahora estoy mirando unas mastercraft mt a ver que me dicen! un saludo
Cita de: Luis en Octubre 05, 2009, 16:25:47 pmPues lamento comunicaros que el mundo del neumático pasa cada vez más por la reconstrucción, prueba de ello es que en el desguace de mi amigo se llevan todos los años cerca de 6000 neumáticos y los que se los compran realizan con ellos una selección exhaustiva, los de mejor calidad de la carcasa parece ser que les limpia el dibujo y los vuelven a recauchutar por el exterior como si fueran los de camión. Desconozco después hacia qué mercado los mandaran, pero desde luego hay un gran número de neumáticos reciclados en el mercado.Por mi parte decir que tengo un segundo juego de neumáticos (Recip Trial 4x4) en medida 31†y que la sensación que he tenido con ellos a la hora de conducir, no dejan nada que desear de los bf que llevo en este momento, es más, los encuentro con mayor adherencia en rotondas que las bf, eso sí es una goma muy blanda y que en 25000-30000 km estará desgastadaNuevas medidas en INSA TURBOhola luis! esas ruedas que salen en la foto , para ir por carretera suenan mucho? y en 265/75/16 se podrian homologar?gracias y un saludo