Autor Tema: Saludos desde República Dominicana  (Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoxagy12

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Saludos desde República Dominicana
« en: Enero 06, 2016, 01:04:25 am »
Saludos a todos,

Mi nombre es Leo. Soy de Santiago, República Dominicana.

Hace ya como unos 10 años poseemos en la familia una Hyundai Terracan 2005 que hace aproximadamente un par de años es solamente mía.

Verdaderamente, el manual de este vehículo está perdido por lo que no puedo identificar con 100%  de exactitud (y en parte debido esto a mi presente ineptitud de mecánica) el modelo de Terracan que es. En la matrícula, el oficial que la traspasó a mi nombre puso que tenía una Fuerza Motriz de 2900 HP/cc, así que supongo estamos hablando de la versión de 2.9 litros, según deduzco de Wikipedia.

Soy Ingeniero Telemático, por lo que tengo ciertos conocimientos electrónicos; de hecho, una vez cambié un transistor del aire acondicionado de la Terra y logré resolver un problema por el cual que mi mecánico quería cobrarme mucho dinero.

Me parece muy interesante este Foro en Español específico a nuestro modelo de vehículo, me da esperanzas de poder aprender mucho para poder resolver los problemas que tiene y puede llegar a tener mi Terra. Como dije, soy inepto en la mecánica, pero últimamente me he sentido muy curioso hacia la misma, he visto muchos videos en Youtube, y me siento interesado de poder ser yo mismo el que resuelva por lo menos los fallos más básicos que se me presentan, por lo que veo este foro como una buena ayuda para esto. Ya no quiero postergar sacar tiempo para esto.

- Cosas que quiero hacer/resolver en el corto plazo:

1 - El aire acondicionado y algunas luces tanto de adentro como fuera se apagan aleatorimente.
2 - Siento que al vehículo le falta fuerza.
3 - Me gustaría, si finalmente sale rentable, cambiarle yo mismo el aceite mi Terra.
4 - Conseguir los manuales de mi Terra.