0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
me tiene preocupado este tema! y sobre todo porque este último si hubo calentón... Alguien sabe cual / donde esta el sensor que manda señal para que no acelere?Es que Ademas de mandar bajar el radiador y revisarlo/limpiarlo todo pretenco cambiar sensores de temperatura...
Hola. Me paso algo parecido hace tres años en un viaje a Marruecos. El coche se quedaba a relentí y no funcionaba el acelerador, con la temperatura alta sin llegar a zona roja. Nos lo hizo en un par de ocasiones, en días diferentes y de manera esporádica.En ambas ocasiones con condiciones de baja velocidad y calor, ( una haciendo pista rota y lenta con pendiente y otra en una ciudad con atasco de tráfico).El coche, una vez llegados a Fez que es una de las ciudades más importantes allí, lo llevé al concesionario oficial y no le vieron nada, aunque intuían que podía ser en viscoso del ventilador. El resto de viaje sin problema.Al llegar a casa le cambiamos el viscoso y el termostato, y sin problemas hasta la fecha.Cuéntanos como has quedado.Suerte y salud!!
Cita de: Ed PenaP en Julio 26, 2021, 23:44:44 pm me tiene preocupado este tema! y sobre todo porque este último si hubo calentón... Alguien sabe cual / donde esta el sensor que manda señal para que no acelere?Es que Ademas de mandar bajar el radiador y revisarlo/limpiarlo todo pretenco cambiar sensores de temperatura...Uno de los casos, han cambiado todo lo que se puede cambiar y revisado todo lo revisable. Han reparado culata por que estaba mandando muchisima presion al circuito.Ya te comento si lo han resuelto.
RETROALIMENTANDOHola, buenas tardes, traigo buenas y no tan buenas noticias....Recien llego a casa de un atasco en medio del sol caribeño justo a medio día, la temperatura en la calle 32 Celcius, Sensación 40 C.. a eso de 35 minutos en el atasco, presiono el botón de Temp Ambiente de la Terra y marca 45 grados.. el marcador de tablero todo bien, por debajo de la mitad... 10 minutos mas tarde, FALLA el acelerador.. temperatura en tablero normal por debajo de la mitad.. temp ambiente en 50 grados! Literalmente comenzamos a rodar y como era plana la superficie al soltar freno inicia carrera.. en ese momento repondió con un poco de fallo o retraso en la respuesta.. inmediato baja a 48 y luego 45... al llegar a 42 no hubo mas fallas...en todo esto, nunca en temperatura de tablero subió ni el radiador liberó presión al tanque auxiliar....no tengo idea que pasa!