Autor Tema: Algún taller recomendable en transfer del terra  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terracanformen

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Algún taller recomendable en transfer del terra
« en: Agosto 04, 2021, 20:57:07 pm »
Hola,

Desde hace unos días cuando suelto el embrague el coche hace un ruido abajo como clack. Tambien cuando arranco. Y las marchas sobre todo la de marcha atras entra con fuerza y es como si fuese saltando. Estoy hasta los hu*** del coche pero me he dejado una pasta ya y tengo pensado en arreglarlo.

Desconectado Terracanformen

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Algún taller recomendable en transfer del terra
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2021, 20:57:40 pm »
Perdon falta decir que en Madrid

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Algún taller recomendable en transfer del terra
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2021, 11:00:24 am »
Yo he recorrido varios talleres de 4x4 por Madrid y el único que me ha dado confianza y me ha arreglado bien el Terra es Desierto y Montaña en Getafe, es un taller especializado en 4x4 , no son muy baratos pero si te garantizo de que son muy buenos y profesionales. Mi experiencia me a enseñado que lo barato sale caro al final. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Ivanjob

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Algún taller recomendable en transfer del terra
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2021, 12:44:37 pm »
Hola,

Desde hace unos días cuando suelto el embrague el coche hace un ruido abajo como clack. Tambien cuando arranco. Y las marchas sobre todo la de marcha atras entra con fuerza y es como si fuese saltando. Estoy hasta los hu*** del coche pero me he dejado una pasta ya y tengo pensado en arreglarlo.
Échale un ojo al silentblock de goma que mantiene la barra de la transmisión, cuando la goma se pasa, el metal choca contra la barra y hace eso que describes
Terracan 2.9 163cv GLS año 2007
Liberadores AVM Reforzados, defensa delantera acero inox, bola de remolque, pantalla 2Din con cámara trasera.. y muchas cosas en proyecto

Desconectado sepronido1971

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Algún taller recomendable en transfer del terra
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2021, 04:56:13 am »
amigo yo tambien estoy pasando lo mio con un terra 150 cv que compre hace tres años, 2000 euros le llevo echado ya...me engaño el concesionario a todas luces, embrague nuevo, junta culata nueva,( se me fue el viscoso, temperatura alta y se cargo la junta) radiador intercooler nuevo, reenvio dirección nuevo, amortiguadores nuevos, cilindro embrague maestro y esclavo nuevo...etc...y ya con lo gastado tienes que tirar pa lante si...o si....suerte.