Autor Tema: AYUDA!!Arranca y se para Terracan 2.9  (Leído 3088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuenki

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
AYUDA!!Arranca y se para Terracan 2.9
« en: Agosto 30, 2021, 07:54:39 am »
Hola a todos.... tengo un problema en el Terracan 2.9. Por las mañanas,arranca y a los 15-20 segundos se para y le cuesta mucho arrancar, incluso cebando con la Pera. Luego una vez arranca,todo el día funciona perfecto. Le pasó hace un mes más o menos,le puse el filtro del gasoil nuevo (Delphi 924e) y dejo de pasar. Ahora me está volviendo a pasar. Sabéis de que puede venir?. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Desconectado Ed PenaP

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:AYUDA!!Arranca y se para Terracan 2.9
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2021, 03:37:07 am »
Hola...
Me pasó algo parecido hace algo más de 1 año, el mecanico me atendio me dijo de eliminar el precalentador antes del filtro de gasoil y dejar el sistema bien cargado... todo bien hasta que compre las mangueras y cebadora que habian quedado dañadas y eliminadas por el mecanico aquel..  pedi todo por una tienda koreana en linea..  la instalé y el fallo de que se apaga no lo hace mas.. menos al primer arranque en la mañana a veces se tarda un poco mas... le he cbado el sistema, le he flojado tuberia a injector 1 con ella encendida y nada..  quizas uno o dos dias enciende normal.. luego vuelve a un encendid un tanto largo o tardado en las mañanas...

Desconectado cuenki

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:AYUDA!!Arranca y se para Terracan 2.9
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2021, 08:44:54 am »
Ok... gracias por contestar.Estoy a la espera haber si a alguien más le ha pasado.

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk