Autor Tema: Ayuda  (Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hualda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Ayuda
« en: Noviembre 18, 2021, 15:22:40 pm »
Hola a todos,  de repente  me encuentro este foro, que creo  que es lo mejor del coche.
Os cuento: tengo a tiro un full de 2003 con 150cv. 22000 km
Mis utilidad campo,aventuras, viajes y hasta camperizarlo si merece la pena.
Este coche para mi es la gran desconocido,no conozco  nada salvo lo que he leído aquí  por eso os pido ayuda.
Fiabilidad: esta a la altura del mitsu y del lancruiser o ni de lejos se parecen.
Espacio interior tiene y eso me gusta.
La culata  cuando se suele ir?  Esta ya en km o en tiempo? los embragues  a cuantos  km se suelen ir
He leido que los full son delicados con los transfer y las ruedas  del mismo eje. ¿ es para tanto? O llevando las misma ruedas en ambos ejes vale.
Culquier cosa que se os ocurra  es bienvenida
Saludos
Y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


edgard

  • Visitante
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2021, 17:37:01 pm »
¿22.000km? o 220.000 km?

De ese modelo no sé más lo que pone el foro. Pero eso sí, las ruedas deben ser iguales en ambos ejes, y no vale "aguantar" un eje con ruedas viejas y solo poner 2 nuevas. Esa diferencia de diámetro a la larga puede ser perjudicial, al no haber un diferencial central.

Desconectado hualda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2021, 17:43:40 pm »


¿22.000km? o 220.000 km?

De ese modelo no sé más lo que pone el foro. Pero eso sí, las ruedas deben ser iguales en ambos ejes, y no vale "aguantar" un eje con ruedas viejas y solo poner 2 nuevas. Esa diferencia de diámetro a la larga puede ser perjudicial, al no haber un diferencial central.

220000 perdon, entoces entiendo  que cuando se cambien ruedas hay que cambiar las 4 ?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2021, 20:14:05 pm »
Muy buenas, bienvenido al foro.

Muchos nuevos con la misma pregunta, la fiabilidad y la respuesta es la misma, depende del mantenimiento que haya tenido.

Embrague, por lo visto en el foro, la media de cambio son 150.000 km. Estas mirando un 150 cv,tiene monomasa, mas barato y mas fiable.

Culata, no conozco problemas con la culata, si tienes el sistema bien no se va, si solo te preocupas de revisarlo cuando ves cosas raras, pues......

Los full, hay que tener cuidado con las ruedas, siempre las 4 nuevas, pero este problema lo tienen todos los que son 4x4 permanente.

 Fiabilidad a la altura de los grandes del 4x4, mitshu y toyo, pues no creo, tampoco cuestan lo mismo, relación calidad precio una maravilla, con buen mantenimiento y con cabeza tienes coche para rato.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado hualda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2021, 21:17:43 pm »
Muchas  gracias  dkv ya  me dejas mas tranquilo.bya ire contado y lo presentare si me decido.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk