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Bueno, ya tenemos diagnóstico:Según la empresa que ya ha reparado los inyectores, la causa original es: GASOIL:Por lo que, el taller por un lado, y la garantia por otro, se niegan a hacerse cargo del coste de la reparación, que asciende a un total de 1257.24 Euros (centimo arriba, centimo abajo). El taller ya me ha hecho entrega de un presupuesto para que yo se lo haga llegar a la estación de servicio en la que reposté los 56 litros del susodicho Gasoil. La estación de servicio, dispuesta a colaborar, me dice que enviará a alguien o hará las gestiones necesarias para intentar solucionarme el tema, pero su primera observación es que ese dia repostaron más vehículos y que a ninguno de los otros les ha pasado nada, cosa que yo afirmo tambien porque reposte mi Zafira ese mismo dia tambien, y sigue como una rosa.Ya me he puesto en contacto con mis abogados para intentar aclarar el tema. Y ellos, por su parte, ya han hecho las gestiones necesarias para aclarar el tema, aunque su primera impresion es que la garantia deberia hacerse cargo del tema.Segunda entrega del Terracan averiado a los 4 dias de comprarlo.Esta misma tarde volveré, ya que necesito una documentación que está en el vehículo.Saludos, MollesPd.: estamos valorando la opción de vender el coche. Así que si alguno lo quereis, mando fotos. 12.950€ del vehículo + 1257.24€ de la averia= 14207.24€, cambio de nombre incluido y os traslado el coche allá donde esteis.
Punto y ¿final? para la película.Al final, no era el Gasoil, si no el depósito sucio, como ya se apuntaba. Parece ser que todos lo teníamos claro excepto los del taller. Ya está reparado el Terracan, y el taller se ha hecho cargo de la reparación. Parece ser que el coche suena como antes.Ahora bien, sigue en venta.Mañana aparecerá en todas las webs del mercado de ocasión.A ver cuando tardamos en venderlo.Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos, Molles
Pues si tú tenias ilusión con ese coche, y ahora que lo estás dejando libre de averias, quizá hagas un mal negocio, debido al cabreo que has cojido, vendiéndolo.El coche estaba mal cuidado y tú le has cogido miedo por los problemas que te han aparecido recién comprado.Te garantizo que una vez lo hayas dejado en condiciones, puedes disfrutar del coche sin ningún problema.El mio tiene casi ocho años y jamás me ha dado ningún disgusto. Todo es cuidar las cosas para evitar problemas.Saludos.
"Molles", dice:==============================================================================Sé que estás cabreado a tope, y es una lástima que te dejes arrastrar por esa desilusión.El comprar un coche de segunda mano siempre es un riesgo, a no ser que lo hagas a alguien que conozcas y tengas garantias de que no va a pasar nada.Mi consejo es que no te deshagas del coche, ya que es una buena máquina.Si el problema que tiene, como parece ser, solo es el depósito de gasoil, con una buena limpieza el problema queda solucionado.Si decides quedártelo, cámbiale todos los filtros y los aceites:.- filtro de aire.- filtro de gasoil.- en un taller que te hagan una limpieza del circuito de combustible con un producto al efecto.- cambio aceite del motor.-cambio aceite caja cambios.- cambio aceite caja transfer.- cambio aceite diferencialesCon un posterior mantenimiento normal, como el de cualquier otro coche, no tiene por qué ocurrirte nada más.Ya nos dirás que decisión has tomado.P.D.-Por otra parte, si decides quedarte con el coche, en estas páginas siempre vas a encontrar un asesoramiento que ya lo quisieran muchos usuarios de otras marcas. Creo que ya te habrás dado cuenta de lo que te digo..Saludos.
Gracias por vuestros comentarios.Los filtros de aire, gasoil, aceite están cambiados.La correa de distribución es nueva, se ha limpiado el depósito de combustible, los conductos del gasoil, la bomba inyectora. El aceite del diferencial trasero lo cambiaron a peticion mia antes de entregarlo. Solo me faltaría el aceite de la caja de cambios y de la transfer, pero lo tenía previsto para dentro de 5.000 kmts, cuando le tocaba la siguiente revisión. Está todo cambiado y lo ha podido comprobar con los elementos en sí, así como con la factura del taller anterior (no es el mismo donde lo compré) donde se reflejaba los cambios de aceite y correa de distribución, aprox 700€ en total, hace 3 meses.Dejemos pasar el fin de semana y disfrutemos de ultimo campeonato del mundo de F1.A ver que decido.Un saludo, y gracias de nuevo.================================================================================================Pues me huele que te quedas con el coche.... Me gustaria verte por el Delta.....alguna que otra vez me acerco por allí, para degustar un arroz en casa de La Nuri, frente al embarcadero turístico....Saludos.
Bueno.... Pues me quedo con el Terra.La decisión ya está tomada y el Terra ya está en casa. A ver lo que me dura... Ahora, a empezar a marearos con unas preguntitas que tengo, pero ya las iré poniendo cada una en su sección.Por cierto, primera sorpresa.....En el taller, al tener que vaciar todo el depósito para limpiarlo, han puesto solo 15 Lts. Se me ha ocurrido la brillante idea de ir a llenar el depósito de gasoil. Le han entrado 75 lts :arg...75+15 que tenia= 90 litros.... mi madre... como no haga 1000 kmts con esa bebida......Como haya mas sorpresas de esta indole, no veas....Saludos, Molles
Al mío no le entran 90 litros ni pisandolo.