Autor Tema: ¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« en: Enero 19, 2021, 01:21:08 am »
¡¡Hola a todos!!

¡¡Sólo quería compartir con vosotros que estoy rebosante de alegría ya que por fin poseo un bicho de estos!!

Tras ir poco a poco creciendo en eso de los 4x4, primero con un pequeñín Daihatsu Tercios del 98, y luego con un Suzuki Grand Vitara de 2005.. ¡¡Desde hace 4 días soy el orgulloso propietario de un Terra 2.9 150CV GLS de 2004!!! 235000km pero en muy buena forma.

Tiene sus cosillas, como es normal, pero poquito a poco la iré metiendo mano, ya que tengo la suerte de que no es mi coche de diario si no de capricho, y puedo ir disfrutando.

De momento me va a urgir hacerle la distribución, ya que el anterior propietario (de 3) lo tuvo 5 años y nunca se la hizo. Y aunque apenas le hizo km, temo que pueda estar cristalizada, y no quiero jugármela.

Y algo que le acabo de ver que parece ser la bomba del limpia delantero, ya que atrás sí echa líquido sin problema... Ya he localizado algo en el foro así que me empaparé antes de proceder...

Es verde y, aunque de pintura esté un poco mal y no sea mi color favorito... ¡¡ME FLIPAAAAAAA!!

¡Pues nada, tan sólo quería compartir mi felicidad con vosotros!

¡Un abrazo!

Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2021, 01:33:34 am »
Vaya... Pues lo que había encontrado, en un mensaje de Embarrado, me pone que no existe. Al parecer era un brico sobre cómo cambiar las bombas del limpiaparabrisas.
Y este era el enlace
http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,2169.0.html
¿Es posible que se haya movido a otro lado?

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2021, 16:59:45 pm »
Vaya... Pues lo que había encontrado, en un mensaje de Embarrado, me pone que no existe. Al parecer era un brico sobre cómo cambiar las bombas del limpiaparabrisas.
Y este era el enlace
http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,2169.0.html
¿Es posible que se haya movido a otro lado?
Posiblemente para acceder tienes que ser socio. Hay un post específico en el foro general sobre ello

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2021, 17:55:46 pm »
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que ya me hice socio también esta mañana, o al menos hice la aportación económica... ¿Se requiere algo más?

Enviado desde mi BV6900 mediante Tapatalk


Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2021, 10:17:46 am »
Vaya... Pues lo que había encontrado, en un mensaje de Embarrado, me pone que no existe. Al parecer era un brico sobre cómo cambiar las bombas del limpiaparabrisas.
Y este era el enlace
http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,2169.0.html
¿Es posible que se haya movido a otro lado?
Posiblemente para acceder tienes que ser socio. Hay un post específico en el foro general sobre ello

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
¿Tú podrías confirmarme ese extremo, por favor? Quiero decir, ¿tú puedes acceder al link? Es que a mí me sale que no existe...

Enviado desde mi BV6900 mediante Tapatalk


Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2021, 20:50:05 pm »
Bienvenido, parece que te gusta el terracan, con el tiempo aun te gustará más.

El link funciona bien, tienes que hacerte socio para verlo.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2021, 00:01:21 am »
¡Muchas gracias!

Ya ves, me encanta. De hecho bajo a los perros y me mola irme a mirarlo a ver "cómo está"... Ya ves! Y eso que tengo otros 2 coches (de empresa y particular) pero el Terra, el más vetusto, barato y con más km, es el que me tiene loquito...

Con respecto a lo de socio, no sé qué pasos hay que seguir. Según vi, había que hacer una aportación económica, pero yo ésa ya la hice. De hecho mi nombre aparece el primero en la lista de aportaciones 2021... ¿Puedes tú arrojarme algo de luz?

Enviado desde mi BV6900 mediante Tapatalk


Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2021, 00:02:31 am »
Bienvenido, parece que te gusta el terracan, con el tiempo aun te gustará más.

El link funciona bien, tienes que hacerte socio para verlo.

Salu2


Enviado desde mi BV6900 mediante Tapatalk


Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2021, 13:34:18 pm »
No puedo editar.

Como la aportación ya la tienes hecha supongo que sera cuestion de tiempo que te asciendan a socio.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2021, 18:54:49 pm »
No puedo editar.

Como la aportación ya la tienes hecha supongo que sera cuestion de tiempo que te asciendan a socio.

Salu2
Ok dkv, muchas gracias!
Un saludo.

Enviado desde mi BV6900 mediante Tapatalk


Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2021, 12:04:44 pm »
Bienvenido Cuni, ahora a disfrutarlo, eso si con calma empapate en el Foro de las mejoras, pegas o soluciones y vete dejándolo a tu gusto. :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2021, 12:27:19 pm »
Bienvenido Cuni, ahora a disfrutarlo, eso si con calma empapate en el Foro de las mejoras, pegas o soluciones y vete dejándolo a tu gusto. :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
¡Muchas gracias, Miguelón!

Es lo que más me gusta empaparme y reparar/mejorar cosas. Pero no prepararlo para trialeras, ni mucho menos. De eso no entiendo nada...
Estoy esperando que me llegue la bomba de agua del limpia, para cambiarla.. Pero aún no me han habilitado como socio para ver el brico que indica cómo acceder a ella.

Por lo general, me suelo pasar más tiempo toqueteando que conduciéndolos. Es parte del "placer"




Enviado desde mi BV6900 mediante Tapatalk


Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2021, 11:39:08 am »
Bueno, señores, pues este finde ya le he podido meter un poco en carretera. Muy poco, pues con estos cierres perimetrales y demás no hay margen para aventuras...

Pero mis primeros 300km me han reportado muy buenas sensaciones.

Me sorprendió bastante un adelantamiento en quinta, a unos 100km/h pisotón y no fue necesario reducir para adelantar al que me precedía. No salió como un caballo, pero superó la prueba...

La habitabilidad interior es extraordinaria, y tanto a mi parienta como a los niños les resultó igualmente cómodo (lo cual me evita problemas, todo sea dicho )

En camino no me resultó especialmente rebotón, y la tracción trasera a velocidades legales y conducción de paseo (que es lo que le haré) ni se distingue.

Noto, eso sí, que en un par de ocasiones, el pedal de embrague no volvió del todo a su posición, quedando a algo menos de medio recorrido..   No se le nota en absoluto gastado, y hace su cometido perfectamente, con lo cual no sé si habrá sido algo puntual o quizá deba revisar la bomba..

¡Por lo demás, encantadísimo! Deseando que llegue el próximo finde para moverlo pero poquito!

¡Saludos!

Enviado desde mi BV6900 mediante Tapatalk


Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:¡¡Soy el tío más feliz del mundo!!
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2021, 13:55:00 pm »
Siempre es bueno leer cosas positivas de nuestros coches, me alegro de que estes contento, ahora que dure así, ya nos iras contando.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]