Autor Tema: Limpieza circuito radiador  (Leído 4227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ansaispa

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Limpieza circuito radiador
« en: Marzo 27, 2021, 23:35:44 pm »
Buenas noches sabéis cómo se limpia el circuito del líquido refrigerante, el caso que por más que le echo agua nueva sale marrón. Gracias

Desconectado Charger1284

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Limpieza circuito radiador
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2021, 06:13:26 am »
Hola te recomiendo uses un limpiador especializado y luego de seguir las instrucciones del mismo llenar con agua dejar funcionar un tiempo y volver. A vaciar igual puedes dejar el tapon del radiador inferior abierto y hacer circula agua  y por último llenar con anticongelante

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Limpieza circuito radiador
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2021, 14:32:24 pm »
Yo tuve problemas con el intercambiador de agua/aceite y se me ensucio todo el circuito, cambie el agua como 15 veces y seguía saliendo sucia, fui a un taller especializado y me hicieron una limpieza con ultrasonidos y mano de santo, es dificil dejar bien limpio el circuito del terracan.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado jaipo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Limpieza circuito radiador
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2021, 22:40:58 pm »
Hola a todos, según me contó un amigo mecanico con dos botellas de vinagre de limpieza, haces unos 5 o 10 km y vacías el circuito, después metes la manguera del agua para que circule un rato y te queda bien limpio
No sé si será buena solución, a ver qué opinan los expertos

Desconectado polvosudoryhierro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Limpieza circuito radiador
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2021, 00:26:07 am »
 hay un producto para limpiar el circuito que hace buena labor, puedes echarlo a un poco mas de dosis que la que te ponga porque no solo lleva ese radiaddor y asi te limpia todo el circuito, yo use uno el otro dia en una ecaadora y lo tuve un poco trabajando y despues lo tuve toda la noche ahi reposado, al otro dia vacie todo y creo que ha limpiado bien. CUIDADO PORQUE EN ALGUNOS PONE QUE NO SE PUEDE USAR EN RADIADORES DE ALUMINIO
Terracan 2.9 crdi full 163 cv 2005

Desconectado Desert

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Limpieza circuito radiador
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2021, 19:08:52 pm »
El mes pasado limpie el circuito de refrigeracion en el mecanico ya que estaba marron, no se si porque el anterior dueño mezclo los refrigerantes o que no lo habian cambiado nunca, pero estaba muy fea. Tambien estoy atento si se vuelve a ensuciar por si fuera problema del enfriador, espero que no.
Sacó el tapon del radiador, vació todo, metió la manguera y lo dejo un rato echando agua, le echo un limpiador y mas manguera.Luego cerrar y rellenar, ahhh tambien me limpio el vaso de expansion. Hasta ahora va bien, el agua quedó limpia.
Full 163 cv manual
Todo de serie (de momento)

Desconectado polvosudoryhierro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Limpieza circuito radiador
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2021, 21:01:29 pm »
 cuanddo metes manguera se cierra el termostato y entonces la limpieza solo es del radiador, yo creo que es mejor andarlo un poco con el producto adecuado para que limpie todo y dejarlo por si tiene que desincrustar lo malo es que a veces despues de una limpieza grande pueden aparecer poros
Terracan 2.9 crdi full 163 cv 2005

Desconectado Rana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Limpieza circuito radiador
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2022, 11:38:48 am »
Hola que tipo de anticongelante le echáis, tengo que hacer la limpieza del circuito y no se cual lleva. Gracias