Autor Tema: Ralentí Terracan 2.9 CRDI 2006  (Leído 31896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re:Ralentí Terracan 2.9 CRDI 2006
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2012, 20:10:50 pm »
Jo esto si es casualidad, son de la misma camada, al mio le paso lo de las tres lucecitas también.

Donete no tengo un brico pero si quieres me das un toque y te lo explico por teléfono.
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado mauro24

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Ralentí Terracan 2.9 CRDI 2006
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2013, 22:36:34 pm »
Amigos terracaneros, es imposible que sea la valvula egr ya que yo tengo la mia desconectada hace un año y esa pana me la dio hace vastante tiempo y cambie el sensor de posicion  del pedal del freno esa ves y se soluciono ajora ahora justo hoy dia empeso el mismo problema en frio o en alta se mantiene a 1000 rpm piso el freno y baja a 750 suelto el freno y sube a 1000  no me lo hace seguido pero si lo hacr en su momenyo cuando estava a 1000 pise el pedal de embrague y vajo a 750 a si que no creo quesea el sensor del pedal de freno, recuerdo que la primera ves que me dio este problema estaba en la nieve y el jeep estuvo toda la noche a la intemperie y al encenderlo por la mañana comenso con eso, hoy e empesado a averiguar del problema en internet y mo pillo nada solo este post al cual estoy dejando mis experiencias. Voy a revizar los ciercuitos electricos y si lo soluciono lo comentare como lo hise alguna ves anterior ya que no me metia al club hace mucho tiempo.
saludos terracaneros.

Desconectado esctel

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Ralentí Terracan 2.9 CRDI 2006
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2018, 00:51:03 am »
pudiste resolver este tema?
E!

Desconectado tommy_128

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Ralentí Terracan 2.9 CRDI 2006
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2023, 22:00:28 pm »
Amigos terracaneros, es imposible que sea la valvula egr ya que yo tengo la mia desconectada hace un año y esa pana me la dio hace vastante tiempo y cambie el sensor de posicion  del pedal del freno esa ves y se soluciono ajora ahora justo hoy dia empeso el mismo problema en frio o en alta se mantiene a 1000 rpm piso el freno y baja a 750 suelto el freno y sube a 1000  no me lo hace seguido pero si lo hacr en su momenyo cuando estava a 1000 pise el pedal de embrague y vajo a 750 a si que no creo quesea el sensor del pedal de freno, recuerdo que la primera ves que me dio este problema estaba en la nieve y el jeep estuvo toda la noche a la intemperie y al encenderlo por la mañana comenso con eso, hoy e empesado a averiguar del problema en internet y mo pillo nada solo este post al cual estoy dejando mis experiencias. Voy a revizar los ciercuitos electricos y si lo soluciono lo comentare como lo hise alguna ves anterior ya que no me metia al club hace mucho tiempo.
saludos terracaneros.

Amigo mauro tengo el mismo problema es mio es 2.9 automatico, las revoluciones estan en 1000 y si piso el freno se baja a 750. Comentame pudiste solucionar?? Porque ya hice lo que sugerian desconectar la maguera de la EGR a la de vacio y sigue en 1000 revoluciones no baja