Autor Tema: Saco a la venta mi Terracan  (Leído 3160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iósif

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Saco a la venta mi Terracan
« en: Octubre 26, 2023, 12:15:18 pm »
Saludos a todos los foreros,

Es para comunicaros que saco a la venta mi Hyundai Terracan.
El coche está perfecto y va muy bien, pero lamentablemente ahora no puedo mantenerlo y no le estoy dando el uso que se merece, así que me lo tendré que sacar.
Está muy bien mantenido, revisiones al día, ITV al día (hasta mayo 2024), estado de pintura y chapa impecable por los años que tiene, tapicería e interior muy cuidado también. Siempre duerme en garaje. Embrague nuevo, alternador nuevo (tengo las facturas), distribución hecha a los 80.000kms en 2021, hace muy poco tanto en tiempo como en kms (ahora tiene 106.000km), las 4 ruedas completamente nuevas (Yokohama Geolandar), las tuve que cambiar para la ITV, quien se lo lleve las estrena prácticamente. Es la versión full de 2006 con 163CV en color gris plateado. Lleva enganche con bola para remolque, taloneras, bandeja en el maletero oficial de Hyundai, las dos llaves, manual de usuario, libro de revisiones con todo al día... En fin... Que el coche está de lujo.

Pido 8.500€ por él. Si hay algún interesado en el foro me podéis contactar en el 660642999.
Estoy por la zona de Vic, Osona, por si alguien quiere quedar para verlo.

Muchas gracias y saludos a todos.
2.9 CRDi 163cv Full manual