Autor Tema: BLOQUEO ARB  (Leído 19437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2009, 22:03:24 pm »
Bueno, por fin llego al ordenador...

Con el movil sin batería me llama mi distribuidor diciendome que ya dispone de los bloqueos.

Como no me había dado noticias hasta hoy, y con los buenos precios conseguidos por las negociaciones de Pajulius y Luis, desistí de presionarle por que no pensé conseguir nada mejor.

Cuando iba a hacerle las preguntas pertinentes, se me acaba la batería, así que hasta mañana no puedo dar precios seguros, pero es mas que probable que le bajemos un minimo de 100€ al asunto, precio ya puestos en peninsula.

Eso quiere decir, que si Pajulius había conseguido un precio de 783€, estamos hablando de algo que ronda los 680€ envío incluido (puede que incluso menos...).

Mañana confirmo los precios y el stock disponible, para ver si comprandolos de manera conjunta podemos apretar un poco mas.
« última modificación: Noviembre 06, 2009, 20:37:37 pm por Jose_sull »

Desconectado elfeorock

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
  • que guapo soy
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2009, 00:27:05 am »
esto es una gran noticia esperare impaciente tus noticias eres un MONSTRUO :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7:
Mitsubishi montero 3.2 7 plazas automatico 170cv full de 2 mano jajaja no acostumbro a repetir marca

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re: BLOQUEO ARB
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2009, 19:00:09 pm »
En dos palabras: im presionante
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.