Autor Tema: KDDS  (Leído 4648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
KDDS
« en: Octubre 29, 2009, 19:09:33 pm »
hola supongo que yo no puedo ver las kdds n wer weracionales por que no las encuentro solo era para ver si se hace una cerca de tarragona para ir pero cuando tenga el terra reparado ok un saludo a todos
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re: KDDS
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2009, 19:14:47 pm »
joer la e vuelto a liar e repetido ela pregunta mis disculpas tengo la cabeza en otro sitio un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re: KDDS
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2009, 19:34:04 pm »
para ver los foros que son solo para los socios es muy facil
mandas una foto donde sales tu el terra que se vea la matricula, en el mismo mensaje mandas numero de bastidor y telefono, todo eso por mp a un administrador y cuando puedan estaras ya de socio y veras muchos mas foros
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re: KDDS
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2009, 19:41:17 pm »
gracias ya lo hecho un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,