Autor Tema: 4x4 en Full  (Leído 3204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
4x4 en Full
« en: Diciembre 28, 2010, 23:02:53 pm »
Saludos a todos los Terracaneros.Mi consulta es la siguiente,ya que no lo tengo muy claro,Tengo un Terracan full con el bloqueo 50/50,me surge la duda que si al poner el selector en LOW e ir al relenti en primera corta,solo tira con las ruedas de atras o por el contrario tambien conecta el solo en esta posicion de low el tren delantero? Logicamente se que si conecto el Famoso boton,ire 50/50.Pero no se si por el mero hecho de ponerlo en Low conecta automaticamente el tren delantero,sin acelerarle o sin que detecte perdida de traccion,Muchas gracias por adelantado y perdon por el tostón.AHH y FELICES FIESTAS. :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:4x4 en Full
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 23:06:58 pm »
En primera corta y a ralenti no entra la tracción delantera, tienes que acelerar un poco.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado Nomade

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Se me enciende la luz del CHECK ENGINE.
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2010, 02:58:23 am »
HOLA AMIGOS LES DOY LAS GRACIAS A LOS ADMISTRADORES POR ACEPTARME................... Y LES CUENTO EL PROBLEMA QUE TENGO OJALA ME PUEDAN AYUDAR....... LES CUENTO TENGO UNA TERRACAN 2.9 CRDI 2002 4X4 Y SE ME ENCIENDE EL CHECK ENGINE SOLO CUANDO ACELERO BRUSCAMENTE O DE GOLPE PARA PEDIRLE MAS POTENCIA A LA TERRACAN, LA LUZ SE ENCIENDE MIENTRAS YO LA ESTE ACELERANDO SI RETIRO EL PIES DEL ACELERADOR SE APAGA, ESTO ME OCURRE A 40, 80, 100, 150, A LA VELOCIDAD QUE SEA SIEMPRE Y CUANDO LA ACELERE DE GOLPE PARA EXCIGIRLE MAS POTENCIA.
                    DURANTE LA ACELERACION CONSTATE  Y NORMAL NO SE ENCIENDE ES SOLO CUANDO LA EXCIJO BRUSCAMENTE. LE HICE SCANNER  Y NO ME REGISTRA NINGUN CODIGO, NO TENGO PROBLEMAS DE PARTIDA, NO TIRA HUMO, NO PIERDE POTENCIA, TIENE TODOS LOS CAMBIOS AL DIA..
                     AMIGOS LES PIDO SI ME PUEDEN GUIAR PARA SABER QUE PUEDE SER, SERA ALGUN SENSOR........ DESDE YA MUCHAS GRACIASS....     
 

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:4x4 en Full
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2010, 07:32:24 am »
Estimado amigo.

Tenemos la rara costumbre de pedir a los nuevos usuarios, que se presenten adecuadamente en el foro correspondiente, tal y como se hace en la vida real cuando uno llega a un sitio nuevo.

Tambien te pido, que no escribas TODO en mayusculas, ya que escribir de esa manera se considera GRITAR y ahora mismo me duele la cabeza  :smil3dbd4e398ff7b:

Además, el uso de colores mas o menos chillones para la letra en la que escribes es incómodo de leer, por lo tanto tambien te solicitamos que uses colores neutros.

Atentamente, Jose. Administrador