Autor Tema: Presentación  (Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franz01

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Presentación
« en: Marzo 22, 2015, 20:42:09 pm »
Buenas noches chicos, soy nuevo en esta familia de los Terracan, se que con ayudas vuestras saldrá de ella.
Bueno tengo una duda, me interesa comprarme un todo terreno y me han hablado bien del Terracan, he visto este Hyundai Terracan 2.9 CRDI full equip, manual del 2006, la duda esta, si manual o automatico, tengo un colega que lo tiene automatico y me dice que lo compre automatico, porque va bastante bien, claro con mi mujer estamos en esa duda, claro ella quiere manual, porque lo usara mas ella...
Si podrían ayudar y decirme que diferencia hay entre uno y otro.

Un saludo a todos...

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2015, 01:46:21 am »
Bienvenido Franz al club Terra, el tema de automatico  o manual es a gusto del consumidor, los dos van bien, el automatico es mas comodo , no tienes que meter marchas, cuando pruebas un automatico no quieres volver al manual, no se cala, es dificil cambiar de costumbres pero es un paso para delante.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2015, 10:41:51 am »
bienvenido al club, ya sabes, para gustos los colores, lo importante es que el terra es muy buena maquina
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2015, 12:07:29 pm »
Bienvenido Franz01, deberás tener en cuenta sobre todo el uso que se le va a dar si es más en urbano o mucha autopista mejor y más cómodo el automático (tu mujer cuando se acostumbre no volverá a querer un coche manual) si conduces más en plan Fiti. o llevas remolque-caravana, Yo optaría mas por el manual por su mayor capacidad de retención a base de cambiar. Pero sobre todo para gustos los colores. Un saludo
 :smil3dbd4e398ff7b: :smil3dbd4e398ff7b: :smil3dbd4e398ff7b: :smil3dbd4e398ff7b:
 
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Franz01

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2015, 20:40:03 pm »
Gracias chicos.. La verdad que nos vamos a quedar con el manual, por que llevamos una barquita, ya pesa unos 900 kilos, claro la bajo al agua y la subo, creo el manual iría mejor.
Hablando con el vendedor, ahora tiene 138000 kilómetros, le han hecho embrague a los 93000, le cambiaron la correa distribución  a los 112000, creo que en esas dos cosas no tendría problemas, abría algo mas que tendría que ver en el coche mecánicamente???

Un abrazo a todos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk