Autor Tema: Presentandose desde Temuco en el sur de Chile  (Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tatan correa

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Presentandose desde Temuco en el sur de Chile
« en: Julio 04, 2015, 23:13:17 pm »

Hola amigos!!!!

Me presento, mi nombre es Cristián soy de Temuco en el sur de Chile....hace poco me compré un terra del 2004 2.9 AT con 180.000 km
Muy rico el yip pero no conozco mucho la mecánica diésel moderna .... estoy acostumbrado a mi mitsu mk2 91 2.5 TDI completamente mecánico (no existe fierro más fiel), así es que me inscribí para aprender de ustedes y poder sacar algunos problemas que tiene.
Tengo que cambiar la empaquetadura de tapa de válvulas pq bota un poco de aceite por ahi...
También tengo una pequeña fuga de atf por la empaquetadura del cárter de la caja así que igual se va de cambio (lastima que no encontré donde vendan la empaquetadura sola sino que viene con el kit completo de empaquetaduras) así que lo voy a hacer a la antigua... la voy a mandar a hacer.
Le cuesta partir en frió... ya me di cuenta de que no tiene bujías incandescentes sino que calentadores de aire, así que tengo que revisar los relés, limpiar y revisar apriete y estado de las conexiones de los calentadores, aprovechando cuando cambie la empaquetadura de tapa de válvulas.
Bueno, eso por mientras... ahora a leer y si tengo dudas se las haré llegar...

Un abrazo a todos

Cristián "Tatán" Correa
 :smil483478185f3b7:

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentandose desde Temuco en el sur de Chile
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2015, 01:21:01 am »
Bienvenido Cristian al club Terra, consulta todas tus dudas y date una vuelta por el foro que encontraras todo lo conocido y lo desconocido que te puede ayudar, :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentandose desde Temuco en el sur de Chile
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2015, 11:11:57 am »
Bienvenido Cristian a este gran Foro, un saludo  :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4daabd491: :smil3dbd4d6422f04:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225