Autor Tema: full o GLS  (Leído 21381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:full o GLS
« Respuesta #75 en: Marzo 31, 2021, 15:39:32 pm »
Que pena

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #76 en: Abril 02, 2021, 10:27:22 am »
hola, voy a poner la camara enfocando ala cardan de eje delantero pondre el fusible y con los palieres desconectados vere si rueda la cardan, si no rueda no hace falta desconectar la tod, supongo que solo dara vueltas cuando pierda traccion el eje trasero, ya dire
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #77 en: Abril 07, 2021, 12:13:15 pm »
buenas, e puesto la camara e probado con el fusible puesto y sin fusible, en ambos casos la cardan da vueltas como si nestubiera conectada
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:full o GLS
« Respuesta #78 en: Abril 08, 2021, 14:54:07 pm »
Pero has probado con el coche en marcha o subido a un elevador❓

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #79 en: Abril 11, 2021, 11:02:24 am »
coche en marcha por la carretera supongo que es la inercia que lo hace dar vueltas, e puesto los liberadores por que yo queria que el diferencial y palieres  delantero dejara de dar vueltas
 pero veo que no, el los gls no se como iran pero el el full si
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:full o GLS
« Respuesta #80 en: Abril 14, 2021, 09:50:20 am »
Lo ideal seria en un elevador, con liberadores y el fusible quitado, no debería haber movimiento, pero igual como dices la inercia lo hace girar.

Yo tengo un gls con liberadores y las ruedas van sueltas, pero no he visto si por carretera igual tambien gira por inercia, yo lo he comprobado en un elevador.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:full o GLS
« Respuesta #81 en: Abril 14, 2021, 09:51:11 am »
También puedes en gravilla hacer derrapar las ruedas.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #82 en: Abril 14, 2021, 14:26:17 pm »
Yo prefiero k el diferencial delantero dejé de dar vueltas. Pones la camara en la barra torsión iz y sabrás si rueda la cardán yendo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado JNORTON

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:full o GLS
« Respuesta #83 en: Octubre 30, 2021, 23:20:41 pm »
Muy buenas gente.  :smil483864c8efe2f:

Hace mucho tiempo que no escribo nada pero bueno, al menos os sigo leyendo desde las sombras.

De momento sigo en la búsqueda de mi terracan perfecto.
En todo éste tiempo he estado a punto de comprarme dos pero nada, el primero no se presentó el vendedor, y el segundo no me terminaba de convencer.

La vida avanza y se me han cruzado las cosas.

Tanto que por mucho que me repatee...Ahora me estoy buscando uno con transmisión automática.  :smil3dbd4d99c6eaa:

Con la tirria que le tengo yo a los coches automáticos... Pero bueno así es la vida, tengo que buscarme un terra automático.

La putada es que por lo que veo escasean bastante por España, así que sigo en búsqueda lenta e interminable.

Supongo que todas mis dudas respecto al terracan que anteriormente cité, valen tanto para manual como para automático (salvo la del bimasa) por lo tanto ya tengo un poco del camino recorrido.

No sé si en el automático es necesario tener algunas cosas más en cuenta a la hora de comprarlo, algo que se deba revisar a fondo.... Algún elemento que suela dar problemas o se deba revisar para evitar futuras averías.

He observado más de uno anunciado donde se menciona cambio de transfer.
Es un elemento que se estropee por costumbre?

Alguien que tenga un automático por aquí puede darme alguna opinión de que tal van?


Saludos